Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 4 de octubre de 2009

Qué nos está pasando?

De la plantilla, poco que decir que no se haya dicho en televisión, prensa escrita y sobre todo por boca de todos los aficionados del Villarreal, incluso de otros equipos durante las pasadas ligas en que la posición envidiable del nuestro al final de las mismas nos llevó a jugar en Europa.

Del entrenador, demostrado está con el Olympiacos FC griego.

Si tenemos buenos mimbres en unas manos expertas, ¿Por qué no nos lucimos?.

El partido de hoy contra el CD Español, gozando de la ventaja de un jugador más durante casi todo el partido, creo que va a ser la gota que colme el vaso. Los aficionados han animado y aplaudido mientras había algo que aplaudir, pero llegado el momento se han oído los primeros pitos, que con el final del parido de han convertido en ensordecedores.

Está claro que cada aficionado lleva un entrenador dentro, o al menos eso creemos, y que cada uno elegiría una alineación y una forma de juego, pero al final las normas son iguales para todos y si la pelota no entra entre los tres palos, no hay nada que hacer.

Si la cosa es tan simple, ¿por qué no se tira más a puerta?.

Las comparaciones son odiosas, pero permítanme que recuerde el juego con al antecesor de Valverde. Con Pelegrini el Villarreal tocaba el balón hasta la saciedad, pero llegado el momento siempre había algún pase dentro del área que finalizaba con una ocasión clara de gol y alguna se materializaba pero es que ahora, yo no se lo que pretenden, toca y toca ... pero el pase de gol no llega y si hay alguno, pilla a los jugadores tan aletargados que no saben meterla dentro.

Esta semana, según los periódicos ha habido una reunión entre El Sr. Roig, su mano derecha el Sr. Llaneza y Valverde. En otras ocasiones estas llamadas de atención solían dar resultado, por lo que todos esperábamos el ansiado triunfo para salir de zona de descenso, pero lejos de ello, hemos vuelto a desperdiciar dos de los tres puntos en litigio, incluso en algún momento éramos el farolillo rojo de la clasificación, ya que el Xerez CD se adelantó al Málaga CF en un encuentro que acabó en tablas..

Está claro que el club es del Sr. Fernando Roig y que es a él a quien corresponde tomar las medidas oportunas, y que lo hará, ya que su gestión empresarial del club, no le permite entrar en pérdidas, y la mejor forma de ganar dinero (mucho dinero) es jugando competiciones europeas, donde los derechos televisivos llenan las arcas.

Pero la afición también quiere divertirse, ver buen fútbol y que las aficiones rivales no nos abochornen y se rían de nosotros, y para hacerles callar, lo mejor es nuestros jugadores hagan callar a los suyos en el campo.

No quiero extenderme mucho más, solo quiero pediros que sigamos con el equipo, que esto lo remontaremos y la próxima campaña seguiremos jugando contra los grandes del fútbol nacional.

¡¡Amunt Villarreal!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMENTARIO ALTO Y CLARO: FUERA VALVERDE!!
No soy aficionada grogeta,soy cule. Pero me gusta mucho el Vilareal. Y un entrenador tiene que motivar a sus jugadores para obtener buenos resultados. Y esa motivación surge de una buena enseñanza y demostrando compañerismo, y todo ello lo debe iniciar el entrenador. Como en un colegio el maestro. Si al entrenador durante los patidos se le desencaja la cara al ver lo que pasa, que reflexione sus enseñanzas que algo falla. Los jugadores llevan demostrando en temporadas pasadas la categoria que tienen. Que la afición los anime en este momento, que es cuando lo necesitan. Siempre necesitas ayuda cuando decaes.Y en este caso los jugadores os necesitan afición. Y por favor que se planteen cambiar de entrenador. A veces cuando suspende toda la clase es culpa de la mala metodologia del maestro. Força Vilareal!!

Entradas populares