Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 27 de octubre de 2009

Proyectos que van tomando forma.

Si recordáis los que soléis leerme, o si no, os adjunto un enlace, el día de San Pascual anunciaba el intento de creación de una banda musical, denominada Agrupación Musical Virgen de Gracia. Pues bien, al parecer esta ya es una realidad.


Según me informa su promotor, Jose Luis Soto, de momento son 17 personas, y aunque esperan mucha más colaboración, para el próximo día 15 de noviembre quieren realizar su primera actuación, acompañando a la Virgen de Amor Hermoso en procesión por el barrio de los Santos Evangelistas.

Desde aquí, os animo a todos, a ir a verlos, para que se sientan bien arropados por los villarrealenses, y los que estéis en disposición, a que participéis activamente, tocando alguno de los instrumentos que la componen.

Recordad el Pregó Musical Ciutat de Vila-real, ¿No os gustaría que nuestra ciudad contara con algunas bandas de este tipo que alegraran nuestros pasacalles y procesiones?.

No hay comentarios:

Entradas populares