Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

domingo, 17 de mayo de 2009

Nuestra Semana Santa no duerme.

Me llega una noticia que me llena de ilusión por eso quiero compartirla con todos los que podáis leer estas líneas, y es que al parecer nuestra Semana Santa no duerme en todo el año.

A raíz del “Pregó Musical Ciutat de Vila-real”, en que pudimos deleitarnos con las actuaciones de diversas bandas musicales, ha nacido en nuestra ciudad la inquietud por tener una banda propia, que daría mayor esplendor a nuestras procesiones de Semana Santa, así como a otros certámenes y pasacalles en general.

En honor a nuestra patrona, la banda se llamaría Agrupación Musical Virgen de Gracia, y constaría de trompetas, trombones, cornetas, tambores y bombos.

Se está buscando gente que quisiera formar parte de este encomiable proyecto y para que no os desaniméis os diré que no es necesario saber solfeo, ya que se han comprometido dos directores musicales de otras bandas de España que vendrían a instruirnos.

Por el momento solo puedo alabar la iniciativa y animar a todos los jóvenes de Villarreal a participar en ella, por lo menos a intentarlo, seguro que entre todos seremos capaces de tener nuestra Banda Musical y quién sabe si con el éxito de esta nacen más iniciativas.

Os dejo una dirección de correo para que preguntéis lo que necesitéis saber al respecto.

Ánimo.

No hay comentarios:

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"