Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 14 de mayo de 2009

Estupendo partido, bochornoso espectáculo

Voy a arriesgarme y a dar mi opinión sobre un tema polémico. Quede claro de antemano que no pretendo ofender a nadie y que respeto cualquier otra opinión, así mismo, si alguien comentara esta entrada de blog, no le voy a responder por no entrar en discusiones que a la postre no llevan a ningún sitio.

Dicho esto, quisiera comentar que me pareció bochornoso el espectáculo que dieron ambas aficiones durante el Himno Nacional español, en la final de la Copa del Rey. Entiendo que la participación en este tipo de eventos implica la aceptación de todas sus bases, entre las que debe figurar el hecho de que sonará el himno a la entrada del Rey en el campo el día de la final. Si no les parece bien, directamente que no participan en la competición.

Si el club quiere participar, por la repercusión económica que ello pueda tener, los seguidores deberían respetar esta decisión y no manifestarse de ese modo, (si están incómodos que no vayan), ya que este tipo de provocaciones en las que los ofendidos no pueden defenderse (verbalmente, por supuesto), solo demuestran una gran cobardía y muy poca educación.

A mi corto entender, España tiene unos límites geográficos y por consiguiente unas dimensiones que abarcan a toda una serie de comunidades autónomas. Los españoles por la circunstancia que sea, nacimiento, trabajo, matrimonio, estudios,... vivimos de manera más o menos habitual en un lugar determinado, pero ello no nos da ni nos quita ningún derecho sobre el resto del territorio nacional, es decir, que todas las comunidades son España y son españolas, si alguien no se siente o no quiere ser español, que se vaya de España con total libertad, pero que no quiera llevarse un pedazo de nuestra nación. La independencia de una comunidad de nuestro territorio nacional, debería decidirse mediante referéndum de todos y cada uno de los españoles, ya que como he comentado todos tenemos el mismo derecho, vivamos o no en ella.

Y que conste que a mi, ambas comunidades me merecen el máximo respeto y la mayoría de sus habitantes, mucha admiración, pero se oyen más 10 que gritan que 1000 que callan. Poned orden en vuestras casas y vivamos en paz.

Por supuesto que este hecho no debe empañar el deportivo comportamiento que se observó, por parte de ambas aficiones, durante el encuentro y que se puso de manifiesto, especialmente, al delatar al energúmeno que lanzó el bote de refresco sobre Dani Alves.

No hay comentarios:

Entradas populares