Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Villarreal 0 – R. Madrid 2

Escribo este comentario desde la indignación que me produce el ver como se mide con tan diferente rasero a los equipos grandes y a los pequeños.

No me sorprende el resultado, de hecho el Madrid es nuestra bestia negra y la calidad de cada uno de sus jugadores no se discute, pero hoy nuestro Villarreal se ha empleado a fondo para evitar un resultado tan abultados como los que el Madrid está consiguiendo, de hecho, ha jugado tanto (No digo tan bien) que el resultado hubiera podido ser más ajustado. No quiero decir que se hubiera podido ganar.

Lo que me indigna es que si el Madrid, por si solo, es capaz de ganar a la mayoría de los equipos que compiten en nuestra liga (me refiero a este año), ¿qué necesidad tiene de que los árbitros le ayuden tan descaradamente?, y si no hay necesidad ¿por qué lo hacen los árbitros?. No lo entiendo, la verdad. Los árbitros se ponen en evidencia, y a los jugadores se les quita el mérito de una victoria que en la mayoría de los casos igual conseguirían.

Yo creo que si fuera jugador del R. Madrid, exigiría que se me respetara como jugador y se me midiera con la misma vara que al resto de los jugadores del resto de equipos, así mi calidad tendría su verdadera valía.

Tras un partido como el de hoy, siempre quedará la duda de lo que hubiera pasado de jugar once contra once y con las mismas reglas de juego para los dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver ke dices? ayuda de los arbitros? el penalti era penalti y la expulsion por doble amarilla tambien lo era, no me vengas kon tonterias

Anónimo dijo...

el penalti lo fue y las tarjetas tambien, aunke debio ser roja directa en la segunda ya ke golpeó a kaka en las costillas

Pedro Font dijo...

Seguramente los dos estéis en lo cierto, y lo más probable es que el R. Madrid nos hubiera ganado de todos modos, pero no os quedéis con esas dos únicas jugadas, el partido fue mucho más y hubo faltas por ambas partes, pero la rigurosidad con que se pitaron no fue la misma. Y eso supongo que si que podéis admitirlo. ¿O tampoco?.

Anónimo dijo...

Admitir? y admitiras lo del chelsea? y el real madrid recibio un riguroso arbitraje en Zurich que iban a lesionar a kaka y CR9, que admitir?

Anónimo dijo...

A ver, vosotros dos....si sois del Madrid, para que coj***** entrais en esta pagina que habla de y del Villarreal?? entrad en vuestra querida pagina del marca.com y ahi escribid lo que querais, que para eso es del madrid, pero no intenteis convencernos a los del villarreal de que eso era doble amarilla, porque no lo vais a conseguir.....

Entradas populares