Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 6 de septiembre de 2009

Toros en Villarreal

No se lo que pasó este sábado en el encierro, pero vergüenza me da cuando leo comentarios como el que aparece en "Toro digital", y más después de que me comentaran que cada encierro, que puede durar entre tres y cinco minutos, nos cuesta a los ciudadanos 60.000 euros (10.000.000 pts.), nos guste o no nos guste el toro.

Señores responsables de las fiestas, haganselo mirar, ya que esto no puede ser normal.

Por cierto, seamos más originales y no pretendamos copiar lo que a otras poblaciones les ha costado años perfeccionar, me refiero, como no, a los encierros y por supuesto a esa pretendida entrada de toros y caballos, a imagen y semejanza de Segorbe. Seguro que nos vuelven a llamar "chapuceros" si pretendemos hacer algo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo de Segorbe. Es como si al lado de Buñol hicieran una tomatina con cherrys. En Segorbe están que trinan con el plagio ya que ellos son Fiesta de Interés Internacional en la que invierten miles de millones en promoción, tienen a caballistas expertos y la tradición viene del siglo XIII. Pienso que el Ayuntamiento debería decir algo por hacer competencia a un municipio amigo que puede generar conflictos institucionales, no prohibir, pero está claro que a la gente de la Junta les faltan dos dedos de frente y no sabrán lo que es la Entrada. Está bien inspirarse en otros municipios, pero se debería hacer un esfuerzo por innovar y no plagiar: el encierro, el encierro embolado... todo se hace ya en otras localidades. ¿Por qué no, ya puestos, un Pregó al estilo Magdalena, unas Fallas y unos Moros y Cristians?

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos no lo califico de chapuzero el encierro, pero si decepcionante e estado en muchos y toros de este tipo no se pueden presentar en un encierro a parte de que toros 100% cerriles me aventuraria a decir que no lo eran.Pero de los errores se aprende y seguro que si el año que biene se vuelve a hacer sera mucho mejor que el de este año.

Anónimo dijo...

que dia son los toros

Pedro Font dijo...

Las próximas fiestas son del 14 al 23 de Mayo, pero el programa de las mismas no está todavía publicado.

Le dejo este enlace que es donde más pronto se publicará: http://www.festesvila-real.com/

Entradas populares