Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 17 de mayo de 2011

Concierto de Malú.

Magnífico concierto el ofrecido por Malú en unas fiestas pascualinas que, este año, han durado dos días más de lo habitual.


Si bien todos los años, con motivo de las fiestas de San Pascual, suele venir algún que otro artista de renombre, parecía lógico que este año, por la crisis, se intentara ahorrar un poco en este concepto, pero no, este año se han superado, o al menos se ha superado la artista invitada.


Un derroche de medios impresionante, que ya llamaba la atención en los momentos previos al evento por el gran escenario y la cantidad de material técnico que se estaba instalando, hacían presagiar un concierto fuera de lo normal, para esta plaza.


Una hora y media de entrega total por parte de Malú y sus músicos al pueblo de Villarreal, y al mismo tiempo una complicidad y reciprocidad en la entrega del público hacia la cantante, convirtieron la Plaza Mayor en el punto más caliente, musicalmente hablando, de España; pues puedo asegurar que, aunque la noche era muy agradable, el conciertazo hizo subir la temperatura algunos grados.


Si Malú cantó, los asistentes no lo hicieron menos, ya que por momentos no solo la acompañaban en sus canciones, sino que, literalmente, las cantaban prácticamente enteras.

En fin, un gran espectáculo que puso el punto álgido a estas fiestas de mayo.



Gracias Malú.

Por cierto, Malú, si me lees, mira si puedes mandarme una foto sin copyright para poder ilustrar mejor estos comentarios.

No hay comentarios:

Entradas populares