Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 27 de mayo de 2011

Ciclismo de calidad en Villarreal.

¿Cómo es posible que en nuestra ciudad se celebre la cuarta y decisiva etapa de la Copa de España Juvenil y no se dé publicidad al evento?

Queremos que nuestra ciudad sea conocida por más cosas que el fútbol, queremos que venga gente de fuera, queremos que sea turística; pero ¿Qué hacemos para ello?.

Este domingo (29/5/11) tenemos un evento ciclista importante para la provincia y no se enterará casi nadie.

Por si sirve de algo, les comento que la prueba comenzará a las 10:00 en la Plaza del Labrador y finalizará frente al polideportivo Campeón Lloréns, alrededor de las 13:00, tras recorrer 116 Km por carreteras de nuestra provincia, y teniendo como cotas más importantes los puertos de Vallat (segunda, km. 63) y Ayodar (tercera, km. 89,5).

José Cobos

Es importante promover eventos de este tipo, que mueven a mucha gente, entre participantes, acompañantes, técnicos, aficionados,... pero también es importante comunicarlos, ya que el conocimiento de los mismos podría multiplicar las visitas de aficionados de las poblaciones cercanas, y entre la hora de salida y el final de etapa hay un montón de tiempo para visitar la ciudad, con lo que ello conlleva de gasto en almuerzos, refrescos, comida y quizá el descubrir aspectos de la misma que inviten a regresar en otras ocasiones.
Me consta que tenemos un club ciclista en Villarreal, pero no he encontrado su web, ni lo he encontrado en facebook.

Igual en su sede, ubicada en Pza. La Vila 13, tienen el calendario de pruebas, pero evidentemente, allí no lo vemos.

En estos momentos se impone la comunicación electrónica, vía redes sociales, o simplemente con una página web a la que todo el mundo tenga acceso.

No quiero criticarlos porque no sé en que circunstancias ni presupuestos se mueven, pero entiendo que cualquier esfuerzo que estén realizando por promocionar el ciclismo en nuestra ciudad, que no dudo que es lo que pretenden, si no tiene una repercusión social, no sirve más que para los que lo están manejando.

Ánimo, a seguir trabajando, pero haced públicos los eventos que organicéis o que logréis para Villarreal.

No hay comentarios:

Entradas populares