Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 3 de abril de 2011

En una democracia todos deberíamos ser iguales.

No consigo entender lo que pasa con nuestros representantes, porque, al fin y al cabo, los políticos no son más que los representantes del pueblo que los ha elegido y que les paga, y además muy bien pagados (no se si todos se lo ganan).

El caso es que en cuanto acceden al poder, se creen con unos derechos que, entiendo, nadie les ha dado.

Cuando hay un buen espectáculo, las mejores butacas se reservan para los políticos, que encima entran gratis, cuando hay un evento al que hay que desplazarse en coche, las mejores plazas de aparcamiento son para ellos, que además llevan chofer (pagado también con nuestros impuestos) que podría ir a aparcar donde encontrara sitio, como todo hijo de vecino, ya que no tiene otra obligación, que estar pendiente del vehículo.

Todo esto viene a cuento porque el sábado (02/04/11) coincidía el partido del Villarreal – Barcelona en el Madrigal, con el último fin de semana de fiestas de la Magdalena en Castellón. Para no perder ni un minuto a la salida del partido y poder desplazarse hasta la capital, mi hija (muy previsora) se dejó el coche por delante de la Farmacia que hay frente al campo de fútbol, donde no está prohibido aparcar, ni había ninguna indicación de no hacerlo por motivo del partido, pero cual fue la sorpresa que cundo fue a buscarlo, la policía (la grúa, por orden de la policía) lo había cambiado de sitio, dejándolo en el camino de la ermita, pasado el cementerio, además sin dejar pegatina en el suelo.

Mi hija, al salir del partido y no encontrar el coche, lo primero que pensó es que se lo habían robado, pero cuando me llamó, yo llamé a la policía intuyendo lo que había pasado y me indicaron que lo buscara por el camino Ermita, pero tampoco sabían a que altura estaba, con lo que mi hija tuvo que recorrerse el mismo buscándolo. Por su puesto, todos los planes de llegar pronto a Castellón se fueron al traste, y con ellos, los planes de todo el grupo que habían quedado en la capital, porque tuvieron que esperarla mucho más tiempo del previsto.

El motivo del traslado de vehículos, ya que por lo visto fueron varios, fue que ese sitio lo reservaron para autoridades, aunque, como ya he dicho antes, en ningún sitio lo habían especificado.

Y yo me pregunto, con que derecho tocan una propiedad privada, dejada en un lugar público en el que nada indica que no se pueda dejar.

¿Que hubiera pasado si el vehículo fuera de una persona con movilidad reducida que no pudiera llegar hasta donde le dejaron el vehículo?.

¿Por qué no dejan sus vehículos en el parking que el Madrigal tiene habilitado para los abonados que quieran contratarlo?¿Qué el Sr. Roig no les regala el pase al parking?.

En cualquier comercio, sociedad, cooperativa,... el cliente es el que tiene la razón y con ella todos los derechos (¿?), y esto es así, porque es el que paga, y al dueño le interesa que sea así porque vive de ese dinero que el cliente le paga.

En el caso de los políticos, los que pagamos somos los contribuyentes, es decir somos sus clientes, y nos deberían tratar como a tales, y darnos la preferencia a la hora de conseguir butacas en los espectáculos o plazas de aparcamiento en cualquier sitio. Esto es una utopía. Yo no pretendo que sean menos que yo, pero tampoco quiero que sean más. Al menos que nos respeten, y si hemos llegado antes que ellos y en buena lid hemos ocupado una plaza de aparcamiento, que no nos la quiten por la fuerza.

1 comentario:

TONI PITARCH dijo...

Els polítics i els que no són "polítics profesionals"... El tema de l'aparcament en Vila-real els dies de futbol és de jutjat de guàrdia: una cosa és l'orgull de tindre un equip competint amb els millors, una altra cosa és l'abús que es fa sobre els ciutadans amb l'excusa del futbol, de la política i de les majories absolutes... Per cert, alguns policies (sobretot la Policia Nacional) haurien d'aplicar-se més al seu treball (que sembla que hagen oblidat que consisteix en ajudar els ciutadans i, també, multar als infractors de tot tipus) i no pasar-se les hores de bar en bar... que és la imatge que donen, almenys, uns quants.

Entradas populares