Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 24 de marzo de 2011

5ª Ruta de la Tapa


Este año, la Ruta de la Tapa vuelve con más fuerza si cabe, que las anteriores ediciones. El éxito que las precede permite augurar para este año el reconocimineto a nivel provincial de nuestras jornadas dedicadas al tapeo.


El tapeo es una costumbre muy española que, sin embargo, nunca ha calado con fuerza en la provincia de Castellón.

Ahora tenemos la posibilidad de reivindicarla y hacerla nuestra. Nuestros bares ponen las tapas, nosotros solo hemos de acudir a degustarlas. Hay mucho y bueno donde elegir. No perdamos la ocasión.


El precio de 2,50 € para las tapas de adultos y de 2,00 € para las de niños lleva aparejado un suculento premio, ya que se sortearán 4 cenas para dos personas entre todos los participantes que cumplimentes su Tapaporte con 6 cuños de otros tantos restaurantes participantes en esta promoción.


Aquí les dejo el plano con la ubicación de los diferentes puntos donde Ud. podrá degustar las mejores tapas de la provincia. Haga clic sobre el mismo para verlo en grande.


Quiero presentaros las tapas que Ximo nos ofrece en El Casino de Caixa Rural



Buenísimas. No os las perdáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la ruta,pero hay algunos bares que no tienen muchas ganas de
servir tapas con la excusa de que se han terminado.Es que tienen un cupo de tapas?? Tenemos que llegar de los 10 primeros??como pueden terminarse las tapas,pues que hagan más.Esto me ha pasado en la tasca sidreria de San pascual.

Anónimo dijo...

Sidrería La Tasca ha servido tapas esta 5 edición todos los días del concurso y en ocasiones hasta la 2 de la madrugada, si entendieras de cocina sabrias de la complegidad de la tapa que este año han presentado y sí, las tapas se acaban y nó, no han puesto nunca la escusa de no tenemos para no servir como si ha hecho otros establecimientos para solo sebir cenas, hay que estar mas informado antes escribir algo tan a la ligera.

Anónimo dijo...

Hay que informarse un poquito antes de escribir tan a la ligera, yo tambien participo en la ruta y por supuesto que se acaban las tapas, lo unico que hay que hacer es volover otro día que para eso dura 3 semanas, respeto al trabajo de los profesionales.

Entradas populares