Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 23 de febrero de 2009

Un gran espectáculo ha nacido para Villarreal

Fruto de las genialidades y la colaboración de diversas personas y agrupaciones culturales de la plana, nace en Villarreal y para todo el mundo un gran espectáculo.

La puesta en escena de la vida de Jaume I, historiada por Henri Bouché, musicada por Rafael Beltrán, dirigida por Antonio Arbeloa, y con la participación de alrededor de 150 actores, congregó a una gran cantidad de vecinos, que pese al frío y la coincidencia con el partido de fútbol, resistieron la hora y media de duración de la obra.


Es digno de elogio el gran esfuerzo que debe haber supuesto esta puesta en escena, y sería muy encomiable que se pudiera repetir todos los años, aun cuando la fecha de la fundación de nuestra ciudad (20 de febrero), no acompaña para la realización de espectáculos al aire libre, y menos nocturnos.

Lo que me temo, es que la ilusión de todos los grupos participantes, se vaya perdiendo con el tiempo, y que para próximas ocasiones no se pueda contar con todos, por lo que sería de desear que los grupos de nuestra ciudad implicados en temas culturales, tanto musicales como teatrales, fueran preparando más gente a modo de otras ciudades que, con diferentes temáticas, también representan anualmente obras de numerosa implicación ciudadana, sirva de ejemplo las ciudades de Ulldecona, Borriol o Torreblanca que representan la Pasión, Elche con el Misterio de Elche o Colmenar Viejo con El Auto de los Reyes Magos.

Por cierto, a la mañana siguiente de este magno espectáculo, se rindió homenaje al Rey fundador, lástima que el rey no asistió y tuvieron que dejar las coronas y las flores en la Torre Potxa.

No hay comentarios:

Entradas populares