Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 14 de septiembre de 2010

Enhorabona de tot cor a la Coral Sant Jaume

Mi más sincera enhorabuena a Alfredo Sanz y a todos y cada uno de los componentes de la Coral Sant Jaume de Vila-real, por el magnífico papel que está realizando en el programa de RTVV "Cantem de cor".

Para que todos tengan la oportunidad de ver y escuchar las canciones que han interpretado, les dejo algunos vídeos:
L'alqueria blanca

Libre

Hijo de la luna

La,la,la

Ni una sola palabra

Me voy

Escándalo

Gloria

Amante Bandido

La Maredeueta

Valió la pena

Mediterráneo

Santo Santo

A media luz

Carolina

Te quiero, te quiero

Yo no te pido la luna

Amor de hombre

Yolanda

Living la vida loca

Olvídame y pega la vuelta

Silencio

Sobreviviré

Los que no están en YouTube, puedes verlos en la página correspondiente de Canal9.

28/11/10 00:56

Gracias a todos.

A la Coral Sant Jaume, por lo bien que han defendido sus canciones y por lo alto que han dejado el pabellón de la ciudad, y a toda la comunidad que han considerado que nuestra Coral era merecedora de ganar el concurso.

No hay comentarios:

Entradas populares