Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 30 de diciembre de 2010

San Silvestre Villarreal

Con una asistencia de público más que aceptable, se acaba de celebrar en nuestra ciudad la I SAN SILVESTRE.


Quizá lo más llamativo de la misma haya sido el hecho de que casi la totalidad de los participantes lo hacían disfrazados, lo que le ha dado un colorido inusual, aun cuando, por lo general, este tipo de eventos ya cuenta con la gama multicolor que le otorgan las diferentes prendas deportivas.

El recorrido de cuatro kilómetros, si bien no ha servido para marcar unas grandes diferencias si que ha permitido ver quien iba preparado para ganar o quien lo hacía por pura diversión, y aun cuando todos han legado a la meta bastante cansados, podía verse grupos de amigos que se lo han pasado en grande.

En este pueblo nuestro, tan dado a hacer arrancadas de caballo y paradas de burro, no me extrañaría que tras la I San Silvestre no hubiera una II San Silvestre, por lo que quisiera animar a los organizadores a empezar a preparar ya la del año que viene, para darle una continuidad que haga de este una carrera popular de verdad, aunque no se venga a batir grandes marcas, pero que permita a nuestros conciudadanos tener una ilusión por entrenar un poco, que nos hará mucho bien.

Ánimo a todos los participantes para que no desfallezcan y el próximo año vuelvan a correr, y a los que estábamos mirando, a ver si el año que viene nos atrevemos a participar.


4 comentarios:

Brancalo dijo...

A mí también me ha llamado la atensión lo de los coloridos atuendos, aunque no lo considero "inusual" porque se trataba de la I San Silvestre, y por tanto no hay antesedentes. Por sierto, ¿han partisipado también los Infantes?

Pedro Font dijo...

Es verdad, Brancalo, con la prisa por subir a real el comentario, se me ha olvidado comentar que antes, los más peques han dado una vueltecita de medio kilómetro, pero como aun estaba trabajando, no he podido verlo, ni sacar ninguna foto. Si alguien quiere mandarme una, la adjuntaré.

Anónimo dijo...

estubo bastante vien pero podian aber dado algun detalle, tengo entendido que la san silvestre de alquerias dieron muchas cosas,y tanbien era carrera gratuita por mi parte el ayuntamiento deveria colaborar mas ,no solo colaborar solo en el futbol , un saludo un corredor de villarreal.

Pedro Font dijo...

Gracias por tu comentario.
Me consta que esta página la lee algún que otro concejal amigo, por lo que tu solicitud le llegará.
Ahora falta que se hagan eco de él para el próximo año.

Entradas populares