Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 6 de diciembre de 2008

Que bonito vivir en la Plaza Mayor.

Los vecinos de la Plaza Mayor estamos de enhorabuena, el consistorio, a fin de darle vida a la misma, parece ser que ha preparado, o tiene intención de preparar una serie de actos festivos, o ¿curturales? en la misma.

¡Que bien!, podremos disfrutarlos sin salir de casa.

Sin ir más lejos, ayer, por la tarde se montaron una serie de actos lúdicos para los más jóvenes, creo que con la colaboración de las congregantes de las dos ramas de devoción mariana más extendidas en Villarreal, como no, me refiero a "les purisimeres" y "les rosarieres". Bien por ellas.

El problema vino a continuación, cuando una banda de .... aficionados no, porque supongo que cobrarían, pero tampoco me atrevo a llamarles músicos, por si alguno de lo que realmente saben interpretar música se ofende, el caso es que se pusieron a aporrear sus instrumentos y así estuvieron hanta la 1:35 de la noche.

¡Que bien!, no nos dejan ni dormir en nuetra casa.

Yo no se que dirán las ordenanzas municipales, entre otras cosas porque no lo he encontrado en la página web del ayuntamiento de Villarreal, pero me temo que a los locales destinados al ocio, donde uno sabe que va a tomar unas copas y oir un poco de música, les obligan por el bien del vecindario, a reducir el volumen a partir de cierta hora, ¿las 24:00?. No se. Y eso que ellos pagan su licencia de actividad.

Lo que no está claro es que sin más, nos monten un espectáculo en la plaza, que solo lo disfrutan cuatro (Yo creo que había mas gente haciendo ruido que mirando), y nos perjudiquen a todo el barrio, porque esto no solo lo sufren los que viven en la plaza, sino varias manzanas alrededor, ya que por la noche lor ruidos se oyen más.

Pero la clase política que nos gobierna y que autoriza estos despropósitos quizá no los oigan y, como dice el refran, ojos que no ven ... .

Con todo esto no quiero decir que esté en contra de los actos en la Plaza Mayor, entiendo que es el lugar idóneo para la celebración de la mayoría de ellos, pero no vayan a tomar como costumbre montar chorradas de estas muy a menudo, ya que lo poco gusta pero lo mucho cansa.

Tengan en cuenta a todos los vecinos de Villarreal por igual a la hora de programar este tipo de actos, y valoren lo que la mayoria de los implicados pueda pensar.

En un caso como el de ayer, y vista la poca aceptación que tuvo, la policía podía haber determinado que era más el perjuicio que ocasionaba que la diversión que aportaba, y haber dado por concluido el espectáculo a una hora mucho más prudente.

No hay comentarios:

Entradas populares