Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 3 de junio de 2010

Sábana Santa.

Una reseña rápida para comunicar que hoy a las 10:30 de la mañana llega al Templo de San Pascual la réplica de la Sábana Santa de Turín, que estará expuesta al público durante unos días.

Esta tarde espero poder ampliar la noticia e incluir fotos.

-.oOo.-

Como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos que he podido sacar.

Asi es como está expuesta.



Estos son dos detalles.

Al parecer, la Sábana estará expuesta al público durante un mes, Os aconsejo ir a verla.

Intentaré enterarme de quién ha hecho las gestiones para que la réplica se muestre en nuestra ciudad, y lo explicaré para conocimiento de todos, lo lamantable es que no se hayan preparado con tiempo los correspondientes folletos propagandísticos, para que toda la provincia tenga la oportunidad de verla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bien y conseguida.

Anónimo dijo...

la gestion la a realizado el gerente y dueño de Javier Sanchez correduría de seguros y su mujer maria amparo taura. Hoy ya hay folletos y la sindone estara expuesta un mes y pico. dentro de 2 semana sera la presentación oficial, con la presencia de uno de los mayoresexpertos mundiales sobre el tema y actualidad de las investigaciones sobre la sindone

Pedro Font dijo...

Agradezco muchísimo la aportación de Anónimo. Entre todos podemos informar mejor de lo que acontece en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Está muy bien reproducida y presentada. El verla y leer las explicaciones que la acompañan me han ayudado a confirmar que, efectivamente, se trata de un fraude supersticioso, que la famosa "Sindone" explotada turísticamente en Turín es una reliquia más falsa que Judas.

Casas rurales en Castellon dijo...

Menuda noticía una réplica de la famosísima y controvertida sábana santa.
Me pregunto hasta donde han llegado con el grado de detalle respecto a la original. Sea como sea yo no me lo pierdo porque es espectacular.

Un saludo y gracias por la información.

Pedro Font dijo...

Al fin, un humilde anónimo nos da luz sobre la Sábana Santa, suponemos que tendrá una información privilegiada que no conoce la ciencia, pues afirma categóricamente que es falsa.

Hasta ahora, que yo sepa, no se ha podido demostrar su autenticidad, pero tampoco hay pruebas refutables en contra de la misma.

Anónomo, aportanos esas pruebas, estamos deseosos por conocerlas.

Anónimo dijo...

No, no, perdona, "pfont". La carga de la prueba debe recaer en quien hace la propuesta. Es quien afirma que ese lienzo es de hace dos mil años y que envolvió indudablemente el cuerpo de alguien llamado Jesús de Nazaret quien debe aportar las pruebas. Y no lo ha hecho. Por cierto, tampoco hay pruebas documentales rigurosas de la existencia de tal personaje. Cuanto menos de la tela que envolvió su cadáver (y de la que luego salió no se sabe cómo).
Pero te voy a dar dos pequeñas señales, al alcance de todo el mundo. Dada la forma en que se afirma en que murió Cristo, sus brazos no pudieron quedar cruzados de ninguna forma en la forma que hay en la huella de la Sindone. El descoyuntamiento de los miembros y el "rigor mortis" lo hubieran impedido. Y dos: los judíos no ponían monedas en los ojos de sus difuntos, eso era una creencia romana, para pagar al barquero que llevaba las almas al otro mundo, según ellos.

Pedro Font dijo...

Yo también vi ese programa en la tele, el que se debatían ciertas teorías en contra de la Sábana Santa. Por mi parte tengo mis creencias que no voy a desvelar en esta página por no posicionarme a favor ni en contra, pero en el enlace que adjunto al principio de la página, (fue uno que encontré al azar para documentar sobre el tema), se explican teorías y estudios más o menos científicos sobre la Sindone, que, como digo, no prueban su autenticidad, pero tampoco permiten negarla.
Por mi parte, ya digo, ni afirmo ni niego, cada cual tiene sus creencias que hay que respetar y no intentar derrumbarlas solo porque sí.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Entradas populares