Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 25 de marzo de 2010

San Pascual Cocinero

Quiero dar a conocer desde este blog, para darle mayor relevancia, un hecho que se explica en la publicación San Pascual, en su número 354 correspondiente a enero - marzo 2010.

Se trata de la adquisición, por parte de la "ASSOCIACIÓ CULTURAL AMICS DEL POUET DEL SANT", de un cuadro que representa a nuestro Santo Patrono en una cocina.

Según reza el artículo publicado sobre el tema, "Esta obra, adquirida recientemente, es una pintura de finales del siglo XVIII, de 45 x 34 cm., representa a San Pascual en medio de una cocina rodeado de todos los elementos que la componen: los fogones, la despensa, los distintos utensilios y cacerolas para la misma y diversos alimentos, como frutas, verduras y carnes. ..."


Yo me enteré de la adquisición, hablando un día con Ximo Abril, de la Asocicación Gastronómica de Vila-rea, ya que al parecer, esta sociación también colaboró pecuniariamente en esta compra.

La Asociación Cultural "Amics del Puoet del Sant" están realizando una encomiable labor para el mantenimiento, conservación y ampliación del museo de la Basílica Pascualina.

Me gustaría saber más de ellos y poder explicar más cosas de las que están realizando, pero no he encontrado información en la red, ni ningun correo electrónico donde poder solicitar más información. Si alguien puede aportar más sobre este tema, que lo adjunte como comentario.

2 comentarios:

Chambero dijo...

¿Qué quieres que te diga? El cuadro es bastante malo.

Anónimo dijo...

Chambero ha hado su opinión. Debe ser un entendido en arte para atreverse a opinar así. Yo puedo decir si me gusta o no, pero no si es bueno o malo. Desde luego, no lo hubiera sabido pintar.

Entradas populares