Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 27 de enero de 2013

Rosa María García Moliner

A raíz del escrito referente a la restauración del cuadro Santísima Trinidad, desde la Asociación Cultural "Museo Pouet del Sant" me remiten una nota que les extracto seguidamente.

Al parecer el cuadro Santísima Trinidad forma parte del legado que la artista villarrealense Rosa María García Moliner cedió para el museo por medio de sus sobrinos Pascual Folch García y Delfina Castillo Tello, el 17 de abril de 2010.


La donación de su obra estaba compuesta por 25 piezas realizadas por ella misma y el cuadro a que venimos haciendo referencia, que estuvieron expuestas en el museo durante las pasadas navidades.


Ya en 2002 la propia artista hizo entrega de una Purísima copia de la Inmaculada de la Congregación, para el museo.


En depósito, para ser entregados al ayuntamiento de la ciudad, quedaron una acuarela representando a la propia Rosa María y varios cuadros copia de diversas obras de arte. Y para ser entregado por la clarisas al museo del ejercito de Castellón, un cuadro alegórico de temática militar.

No hay comentarios:

Entradas populares