Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 6 de septiembre de 2012

FUNDACION PRO-MONASTERIO Y BASILICA DE SAN PASCUAL BAYLON DE VILA-REAL


Con la denominación FUNDACIÓN PRO-MONASTERIO Y BASILICA DE SAN PASCUAL BAYLÓN DE VILA-REAL, ha comenzado su andadura la Fundación con carácter Cultural, Educativo, Social y Religioso, que tiene por objeto el cuidado, colaboración, conservación y apoyo en todo aquello que tenga que ver con la Basílica y Monasterio de San Pascual.


            El acto de presentación tuvo lugar el miércoles día 5 de Septiembre en el trascurso de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia. Dio comienzo a las 11,30 horas de la mañana con unas palabras de bienvenida por parte del secretario de la asociación cultural Amics del Museu del Pouet del Sant Pepe Usó, que se dirigió a todos los asistentes, entre los que destacaban Enric Portales, Presidente Fundación Caixa Rural Vila-real, Alejandro Font de Mora Vice-president de les Corts, José Benlloch alcalde de Vila-real, Hector Folgado Diputat Provincial y Concejal del Ilmo Ayto. de Vila-real, Carmen  Pérez García directora de IVACOR, Inmaculada Tomás Veri directora de IVM y Concepción Fuster Esteve presidenta de la Asociación Amics del Museu del Pouet , a continuación tomó la palabra a la Madre Abadesa María Dolores Pérez Torres,  la cual dio las gracias a todos los asistentes por los esfuerzos realizados para que la Fundación iniciara su andadura.

           
Todas las autoridades presentes recalcaron la importancia de esta Fundación tanto para San Pascual como para Vila-real. Se agradeció a José Gómez Mata toda su aportación tanto a la Basílica como a su entorno y al escultor Vicente Llorens  su trabajo realizado.

También estuvieron presentes políticos locales, reina de fiestas con sus damas, la comunidad de Hermanas Clarisas, religiosos, voluntarios  y muchas personas que tenemos fervor por  a San Pascual.

Felipe Monfort Gómez.

No hay comentarios:

Entradas populares