Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 17 de marzo de 2012

III PEREGRINACION CUARESMAL A TORREHERMOSA - MUY ILUSTRE COFRADIA DE LA PURISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y VIRGEN DE LA SOLEDAD

El sábdo 17 de marzo tuvo lugar la III Peregrinación Cuaresmal a Torrehermosa, organizada por la Muy Ilustre Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen de la Soledad.

La expedición, compuesta por dos autobuses, salió de nuestra ciudad a las 6:00 h de la mañana, parando a recoger peregrios de Alquerías y de Segorbe.

Monreal del Campo fue el lugar elegido de nuevo para reponer fuerzas en la parada técnica que por obligación deben realizar los conductores de autobús, tras la cual continuamos el viaje.

El año pasado, Felipe Monfort, alma mater de la organización, nos hizo una narración el viaje que resulta perfectamente válida para este, ya que guion fue el mismo, por ello me remitoa su escrito que puden leer suguiendo este enlace.

Por mi parte he realizado un pequño vídeos con las fotos obtenidas a fin de que se puedan hacer una idea de lo que resultó el día.


Vista la experiencia, solo me queda alentar, tanto a la organización, para que no decaigan y puedan seguir realizando muchas más peregrinaciones al pueblo de nuestro Santo Patrono, y a los villarrealenses para que se animen a particiapar al menos una vez en la vida para que no se lo tengan que contar.

No hay comentarios:

Entradas populares