Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Con el Villarreal - Nápoles se acabó el sueño europeo.

Aunque el fútbol no es mi tema favorito para este blog (los hay que lo tratan de forma casi exclusiva), en esta ocasión quiero plasmar unas ideas contradictorias con lo que la mayoría opina, al menos eso deduzco de las conversaciones que he tenido con otros aficionados.


Intentaré ser claro y conciso para no extenderme demasiado y por supuesto no voy a valorar el papel realizado en la máxima competición europea.

El caso es que, hoy por hoy y hasta que se demuestre lo contrario, el Villarreal CF es propiedad del Sr. Fernando Roig.

Los aficionados solo lo disfrutamos o lo sufrimos, pero no tenemos ningún poder de decisión en el mismo.

El Sr. Roig, por las circunstancias que sean, en la actualidad, no quiere o no puede invertir más dinero en el equipo.

Sin dinero no se puede fichar, ni cambiar de entrenador, que es lo que la afición reclama.

Ante esta situación se crea un enfrentamiento entre los aficionados y el club, que repercutirá indudablemente en el rendimiento de los jugadores, que saldrán al terreno de juego temerosos por los malos resultados cosechados y faltos de confianza.

Todo esto llevará al equipo a una espiral negativa de la que cada vez será más difícil escapar y no me extrañaría que terminara con el equipo en segunda división. Y de ella, como ya se ha visto en otros equipos, es muy complicado salir.


Yo apostaría por olvidar la Champions, y centrar las aspiraciones de este año en salvar la categoría. Recordemos nuestros primero años en primera, cuando movernos en mitad de la tabla era todo un logro.

Volvamos a sentir la ilusión de aquellos años, sintámonos felices de militar en primera y apoyemos a los jugadores y al presidente en sus decisiones, a fin de que él no pierda su ilusión, y cuando el presupuesto lo permita, ya volveremos a luchar por los puestos de arriba.

¡¡ Todos juntos !! ¡¡Endavant Villarreal !!

2 comentarios:

TONI PITARCH dijo...

És l'opinió que li agradaria a Fernando Roig, però els resultats, de moment, no avalen la (no) gestió que s'ha fet enguany. Quan arriben els resultats, arribaran les bones opinions i el recolzament dels aficionats, mai al revés: el futbol és així d'apassionant i de "punyetero": tenim a favor que el Vila-real, encara, és molt millor que la majoria de clubs de Primera i per això han de reaccionar en Lliga abans de clumplir (en Febrer) el primer aniversari de la darrera victòria fora de casa (serà un altre rècord per a Garrido).
De tota manera, Pedro, ja saps que m'agrada el debat perquè estic en contra del pensament únic: no tinc clar si als directius del Vila-real també els agrada que discrepem perquè sempre han sigut partidaris del "sí wuana"...

Pedro Font dijo...

Si, Toni, estic d'acord amb la llibertat d'opinió, però esta no està renyida amb l'educació. Podem estar d'acord en Roig o no, podem estar d'acord en Garrido o no, podem estar d'acord en els jugadors o no, però crec que les opinions cal manifestar-les correctament i fent que li arriben sense cap dubte a qui han d'arribar-li. El fet de cridar durant un partit manifestat les opinions contradictòries entenc que no beneficia ni als jugadors ni al joc. El futbol rapidesa, son reflexos, cal pensar la següent jugada en mil·lèsimes de segons (cosa que tampoc estan fent), però la tensió que aporten els crits en contra no crec que siguen lo millor.
Per tot això continue opinant que, almenys mentres dure un partit hem d'estar tots amb l'equip. Despres, en els fòrums que corresponga opinem, be o mal, segur que el club també te qui se encarrega se seguir les opinions en la xarxa.

Entradas populares