Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 9 de marzo de 2009

Mi más sincera enhorabuena.

Si. Mi más sincera enhorabuena a la Junta Central de Semana Santa por toda la serie de actos programados para esta Cuaresma, en particular por el “Pregó Musical Ciutat de Vila-real” que llenó nuestras calles de música.

Según reza al programa de festejos editado al efecto, el Viernes a las 18:00h, en la calle Bayarri, la banda de trompetas y tambores “La Pasión de Mérida”, interpretó las obras:
- Al cielo el Rey de Triana.
- Sagrada Corona.
- Amor Mío.
- Sentimiento Gitano.
- Cigarreras de Triana.
- Conversión del Buen Ladrón.

Pero fue el domingo cuando a las 11:00 h y saliendo desde las diversas parroquias, las bandas invitadas recorrieron la ciudad alegrando nuestros corazones, hasta reunirse todas en la misma calle Bayarri.

La Banda Mare Nostrum, de Burjasot, inició su recorrido desde la Parroquia Santa Isabel, y recorrió las calles P.Luis M. Llop, Ausias March, Carlos Sathou, Av. Cedre, Pedro III y Bayarri.

Desde los Evangelistas, la Agrupación Musical Ciudad de Teruel, se desplazó por José Ramón Batalla, San Juan, Obispo Rocamora, Comunión, Iglesia , Colon, Mayor San Jaime y Bayarri.

La ciudad de Oliva, estuvo representada por dos bandas, la primera Ntra. Sra. de los Dolores, que desde San Pascual, por Polo Bernabé, Ignacio Vergara, Juan Fuster, Padre Molina, Cueva Santa, Sangre, Mayor San Jaime llegaron como las demás a la calle Bayarri.

La cuarta El Santo Sepulcro, que partió desde Los Carmelitas por la calle Cordón, Cronista Traver, Vicente Sanhis, Ermita, Colon, Mayor San Jaime y Bayarri.

Los Franciscanos fueron las parroquia de salida de Cristo de la Flagelación y Gloria, de Elche, lo cuales llegaron a la Bayarri por Raval del Carmen, Mayor Sto. Domingo, Cervantes, San Antonio, San Roque, Colon y Mayor San Jaime.

Un total de cinco estupendas bandas para una estupenda mañana.

Actos como estos son los que pueden hacer a nuestra ciudad referente provincial en celebraciones de Semana Santa.

No hay comentarios:

Entradas populares