Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

martes, 14 de septiembre de 2010

Enhorabona de tot cor a la Coral Sant Jaume

Mi más sincera enhorabuena a Alfredo Sanz y a todos y cada uno de los componentes de la Coral Sant Jaume de Vila-real, por el magnífico papel que está realizando en el programa de RTVV "Cantem de cor".

Para que todos tengan la oportunidad de ver y escuchar las canciones que han interpretado, les dejo algunos vídeos:
L'alqueria blanca

Libre

Hijo de la luna

La,la,la

Ni una sola palabra

Me voy

Escándalo

Gloria

Amante Bandido

La Maredeueta

Valió la pena

Mediterráneo

Santo Santo

A media luz

Carolina

Te quiero, te quiero

Yo no te pido la luna

Amor de hombre

Yolanda

Living la vida loca

Olvídame y pega la vuelta

Silencio

Sobreviviré

Los que no están en YouTube, puedes verlos en la página correspondiente de Canal9.

28/11/10 00:56

Gracias a todos.

A la Coral Sant Jaume, por lo bien que han defendido sus canciones y por lo alto que han dejado el pabellón de la ciudad, y a toda la comunidad que han considerado que nuestra Coral era merecedora de ganar el concurso.

No hay comentarios:

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"