Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 27 de enero de 2019

Reflexiones tras el Valencia - Villarreal 2019

Todo puede pasar en el mundo del fútbol, pero más allá del juego que desplegaran lo jugadores ayer (26/01/19) contra el Valencia, que no pude ver, hay un hecho que marca lo que está ocurriendo en la plantilla del Villarreal.

Las palabras de Asenjo en la entrevista al final del partido vinieron a decir que mientras no haya once ‘guerreros’ sobre el césped, no se podrá revertir esta situación.

Estas palabras me dieron la impresión de un gran disgusto de nuestro portero hacia el resto, o parte del resto, de la plantilla, ya que directamente les estaba acusando de no dar el ciento por ciento de sus posibilidades.

Nos referimos, normalmente a los futbolistas como ‘jugadores’, y debemos recordar aquello de que en el juego lo importante es participar, independientemente del resultado, y da la impresión de que así se lo están tomando. Pero llega un momento en que hay que exigirles algo más.

Como ‘profesionales’ que son, no basta con que ‘jueguen’, deben ’trabajar’ y en el trabajo ya no es suficiente su participación, deben hacerlo bien, no solo bien, y diría excelente, ya que sus jornales así lo exigen, y si no son capaces de cumplir con lo que se les demanda, que no cobren.

Asenjo va más allá, pide once ‘guerreros’, el guerrero se prepara cada día para la guerra, se esfuerza al máximo, aprende nuevas estrategias, las interioriza y es capaz de realizarlas instintivamente, porque sabe que en la guerra solo tendrá una posibilidad de sobrevivir, y es venciendo al contrincante.

En estos momentos esta es la actitud que se debe esperar y exigir a la plantilla, la del guerrero. Que pongan todo su esfuerzo y empeño en cada entrenamiento para que el próximo partido no nos dejemos ni un punto, y a partir de ahí, todos los domingos igual hasta que la situación se haya normalizado. Y cuando digo ‘normalizado’ No me refiero a estar en puestos de Europa Leage, como ya nos viene acostumbrando. Para mí, esta temporada, normalizar la situación sería no sufrir para mantener la categoría.

En cualquier caso: ¡Endavant Villarreal!

No hay comentarios:

Entradas populares