Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 28 de noviembre de 2010

Feria de Santa Catalina 2010


A pesar de algunas previsiones meteorológicas, el día ha amanecido soleado.

La feria se extiende desde la Plaza Mayor, por la c/ Mayor Sto. Domingo y Arr. del Carmen y Hospital, así como José R. Batalla.


Los tenderetes tradicionales, de dátiles, frutos secos o embutidos, figuritas de belén y juguetes, se mezclan con los nuevos artículos que poco a poco se han instalado ya en nuestra feria, como son los bolsos, carteras y productos de marroquinería en general, artículos d adorno para la casa, libros, bordados, pinturas,...



La anécdota se ha producido cuando una señora, me ha preguntado indignada con este tipo de feria, que donde estaban los "catrets".


Si bien este año, según los periódicos, el Ayuntamiento quería recortar la feria, dejando fuera los artículos que se pueden adquirir en las tiendas de nuestra ciudad, a fin de que la misma no se convierta en un mercadillo, perece ser que no lo han logrado, pues como decía antes, se ve de todo.



En fin, les dejo algunas fotos para que vean el ambiente que se respiraba sobre las 10:30 de la mañana, más tarde de esta hora ya casi no se puede transitar por la feria.




Acercaos a verla, vale la pena, y si venís de fuera de Villarreal, tenéis una buena oferta gastronómica en este enlace
Foto tomada a las12:00


Otros enlaces:

No hay comentarios:

Entradas populares