Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 6 de enero de 2009

En Villarreal los Reyes ganan por goleada a Papá Noel.

Prácticamente han finalizado las fiestas navideñas, y como cada año, le corresponde cerrarlas a la celebración de la Epifanía del Señor, con la adoración de los Reyes Magos.

En el artículo anterior cometaba que a los Reyes les "había salido un duro competidor", con el Papá Noel. Pues bien, hoy me desdigo y reconozco que la victoria de los Reyes sobre Santa Claus es apabullante.

La fiesta que organizaron ayer la Juventud Antoniana con la cabalgata que recorrió varias calles de nuestra ciudad, para finalizar en la Plaza Mayor, en la que los niños pudieron saludar a SS.MM. y entonar el tradicional "Tirorí, tirorí", sacó a la calle, pese al frio, a una multitud de familias que al menos en nuestra ciudad, jamás congregará Papá Noel.

Esta reflexión no la hago para enfrentar a los partidarios de unos u otro, más bien lo que me gustaría reflejar es qué, si todos unimos nuesras fuerzas a los antonianos y tiramos en un único sentido, esta fiesta podría ser un acontecimiento para la atracción de visitantes desde nuestros pueblos vecinos, ya que como dije en la entrada dedicada a Santa Catalina, nuestro pueblo necesita de eventos de interés turístico, aunque sean de turismo provincial.

Me consta que ya nos visitan, pero del mismo modo en que, por curiosidad, nosotros vamos al Grao de Castellón para ver como desembarcan los Reyes, es decir, una vez visto ya pierde el interés. Se trataría de montar algo más alrededor de esta fiesta, por ejemplo alguna merienda especial a base de los tradicionales "ximos" o "pilotes de frare amb mistela" incluso de "casques i avellanes" como dice el Tirorí en nuestros bares y restaurantes que, a unos precios asequibles, apetecieran a los visitantes mientras esperan el paso de la cabalgata.

En fin, la idea está lanzada, ahora son los dirigentes de las distintas organizaciones publicas y privadas los que deben dar forma a las mismas, por supuesto, si se consideran de interés, pero tengan en cuenta que los grandes acontecimientos suelen nacer de pequeñas celebraciones.

No hay comentarios:

Entradas populares