Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 4 de septiembre de 2009

El ruido en fiestas.

Esta entrada de blog la escribo, un poco porque me he obligado a ello.

Me explicaré: Esta mañana, una persona que, por lo visto me ha identificado como el titular de esta página (tampoco es tan complicado identificarme), se ha puesto a decirme lo pesadas que le resultan las fiestas, con una peña en su calle y teniendo que ir a trabajar (que también es una suerte, con los tiempos que corren). Que si yo podría poner algo denunciando estos hechos.

Por mi parte, le he dicho que no tenía inconveniente, pero que no creía que este fuera el medio más eficaz para solucionarle el problema, pero como ha insistido y me ha dicho que en otros medios tampoco lo hacen caso y encima nadie se entera, que lo ponga por si alguien lo lee.

El caso es que como me he comprometido lo pongo, evidentemente sin identificar a nadie.

A mi personalmente las fiestas me molestan muy poco, participo en lo que quiero y paso de lo que no me gusta, pero como la música me gusta, incluso cuando hay conciertos en la Plaza, estoy a gusto; pero comprendo que a otras personas les pueda molestar. Además, y dándole la razón a esta persona, hay peñas que se pasan, en el horario y en el volumen de la música. No se, supongo que sí, habrá unas normas en este sentido que la policía local debería hacer respetar, incluso sin la denuncia previa de los vecinos, que la mayoría de las veces pueden temer represalias.

Desde aquí, solicito a las peñas respeto para los que tienen que trabajar, y ruego a la policía local que cumpla con sus obligaciones en este sentido y que no esperen a que protesten los vecinos. Si oyen demasiado ruido en una zona, llamen la atención a quien lo provoque. Evidentemente para ello hay que patrullar.

Si alguien quiere denunciar algún hecho de este tipo, bajo su responsabilidad puede dejar un comentario en esta página.

No hay comentarios:

Entradas populares