Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

jueves, 23 de agosto de 2018

¿Amigos en cantidad o en calidad?

Las fiestas veraniegas, que hace algunos años eran más habituales, parece que con la edad se van espaciando.

También es cierto que con este ya son dos años que el veraneo en Oropesa se va acortando, incluso se convierte en veraneo de fines de semana.

¿Qué le vamos a hacer? cada época tiene lo suyo, ahora bien, lo que no hay que dejar pasar es la oportunidad de reunirnos los amigos alrededor de una mesa; y eso es lo que hemos hecho hoy.


Con la excusa de que se acaba el verano, por poner alguna, aunque tampoco hace falta, nos hemos reunido unos cuantos de los que solemos salir juntos a rodar con las bicis y nos hemos ventilado unos cuanto kilos de carne, con unas buenas cervecitas y, como no, unos buenos vinitos.

Una estupenda mañana que quiero agradecer a todos estos amigos que han tenido a bien acudir a mi llamada para reforzar un poco más, si cabe, estos lazos de amistad.

Ha habido algunos que por la fecha u otras circunstancias no han podido venir. No os preocupéis que habéis estado en nuestros corazones, y habrá otras ocasiones para juntarnos.

En fin... ¡¡Gracias a todos!! . Es bonito tener muchos amigos pero es mejor tener buenos amigos.


No hay comentarios:

Ya somos abuelos

Semana Santa en Villarreal

Francisco Tárrega

Motor inmobiliario

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Contador