Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 16 de marzo de 2012

Associació artística i cultural gremi de fusters Sant Josep de Vila-real.

Si en una entrada anterior os mostraba, bajo el título de Un curioso documento, una publicación que llegó a mis manos referente al gremio de carpinteros de nuestra ciudad, fechado en 1931, hoy quiero hacerme eco del nacimiento de una asociación artística y cultural que, también bajo la protección de San José, agrupa los carpinteros de Villarreal.

En su nacimiento, fechado el 13 de febrero del actual 2012, la asociación está presidida por Salvador Lloréns Miravet, y cuenta entre sus miembros a reconocidos carpinteros, algunos ya jubilados.

El domicilio social lo han fijado en Arrabal de San Pascual 70.

Desde estas páginas les deseamos una larga y fructífera andadura. Que no quede solo en la inscripción de la asociación, y les animamos a participar activamente en la vida social, organizando y asesorando a las peñas en la construcción de unas carrozas que dignifiquen un poco la fiesta de la naranja, colaborando en el mantenimiento de las andas y las imágenes que procesionan en nuestra Semana Santa o que se veneran en nuestras iglesias, y tantas actividades como les puedan ser propias a unos carpinteros de tanta calidad como tiene Villarreal.

Por cierto, por si alguien tiene interés, les diré que la inscripción es gratuita.

No hay comentarios:

Entradas populares