Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los emisarios reales ya están en Villarreal.

Niños y niñas de Villarreal y alrededores, os comunico que los emisarios reales ya están en nuestra ciudad.

Esta mañana he visto como los miembros de la Juventud Antoniana preparaban el escenario y el trono para que los enviados de los Reyes Magos de Oriente puedan atenderos a todos en la Plaza Mayor.


Creo que sobre las 11:00 ya estarán aquí. Si queréis tener la seguridad de que vuestras cartas les llegan a SS.MM. tenéis que entregarlas en mano a sus representantes.

Pedidles a vuestros padres que os lleven a traigan.


Al mismo tiempo, los emisarios de los reyes entregarán a cada niño o niña que haga un donativo para la Juventud Antoniana una “casca”. Con ello se pretende fomentar y volver a darle protagonismo e importancia a nuestra canción “tirorí tirorí”, y dotar a la “casca” de una simbología solidaria.



Y si queréis seguir en contacto con la magia y la ilusión que nos traen los Reyes Magos, esta tarde a las 17:30, en el Auditorio Municipal está previsto el Pregón de Reyes. ¡¡ No os lo perdáis !!

No hay comentarios:

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"