Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 23 de julio de 2018

Cosas del Callejón

Los días en la plaza mayor transcurren dentro de una monotonía que no da para ponerse a escribir nada sobre ella, pero como si no publicamos, los blogs van cayendo en picado en los índices de Google, hemos de decidirnos a contar algo de vez en cuando.

Quiero aprovechar algo que ha ocurrido esta noche pasada para rellenar media cuartilla, ya que nos muestra hasta que punto esta decayendo nuestra sociedad en lo que a valores se refiere.

Serían cerca de las doce de la noche, podía faltar o pasar algo. La verdad es que no estábamos pendientes del reloj.

Después de ver un rato la tele nos dispusimos dormir, con la ventana abierta, tal y como exigen las temperaturas.

De siempre el callejón San Manes (junto a la Plaza Mayor) ha sido un lugar donde los jóvenes se han ocultado de la vista de la gente para fumarse algún porrete, charlar (algunas veces, las más, a voz en grito), realizar actos sexuales, ... Todo ello con las consiguientes molestias a los vecinos cuyas ventanas dan al mismo.


La policía y las autoridades tienen constancia de ello, pero hacen caso omiso, al menos hasta el momento y no aportan ninguna solución.

Lo que quería contar es lo de esta noche. Al poco de acostarnos, ya conciliando el sueño, hemos oído las voces de varios jóvenes en el susodicho callejón. Ante la expectativa de que se acomodaran en el mismo y no nos los quitáramos de ahí en toda la noche, con toda la educación posible les hemos rogado que al menos no gritaran, pero cual ha sido la sorpresa al ver a una joven medio oculta tras los basureros que ahí hay, en rara posición, enfocada por las linternas de los móviles de los acompañantes, y la respuesta de uno de ellos, diciéndonos que se iban enseguida, que solo se estaba cambiando el tampón.

En nuestra época, todo lo relacionado con la menstruación femenina era casi tabú, hoy hasta la estaban iluminando, como si ella no supiera de memoria donde tenía que meterlo.

En fin… Cosas del Callejón. Opinen Uds.

No hay comentarios:

Entradas populares