Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 14 de junio de 2017

Sr. Pasqual Batalla Llorens

Ayer, 13 de Junio de 2017 falleció en nuestra ciudad, Villarreal, victima de un cáncer, Pasqual Batalla.

A los que le conocíais pocas cosas puedo aportaros, y para los que no, os dejo la reseña que sobre sí mismo tenía en la página del 'Ajuntament de Vila-real':



'Portavoz de Compromís per Vila-real


Primer teniente de alcalde
Nací en 1951, en la calle Doctor Font, a la sombra del campanario de mi querido Vila-real. He sido maestro de Primaria, de manera ininterrumpida, desde el año 1976 hasta mi jubilación, en septiembre de 2011. He hecho escuela en Tales, Vila-real, Rossell y sobre todo en Nules, donde he estado siempre, durante 29 años, en el CEIP Pius XII. Casado y con dos hijas gemelas, he estado siempre muy vinculado a los movimientos sociales como Els Lluïsos, Acció Cultural del País Valencià o Apaval, asociación de la cual he sido presidente desde 1998 hasta 2011. En la actualidad soy vicepresidente europeo de la AECT. En el mundo de las fiestas, implicado desde 1979, soy miembro fundador de la peña L'Embolic. En el ámbito político, soy concejal por el Bloc desde el año 1999.'
Solo añadiré a lo que él escribió, que 'fue una gran persona'.
Descanse en paz.
Las exequias fúnebres tendrán lugar el Jueves 15 de Junio en la Iglesia Arciprestal de Villarreal. 

No hay comentarios:

Entradas populares