Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

jueves, 17 de marzo de 2016

Hoy a las fallas de Valencia

Me pongo frente al ordenador, más por una obligación impuesta por mi mismo que por ganas, porque la verdad es que estoy reventado.

¿Que por qué estoy reventado?, Porque acabamos de llegar un grupo de amigos de Valencia, de ver un par de fallas.

Gran cosa, diréis vosotros. Muchísima gente va todos los años y no es para estar tan cansado.

No, pero es que nosotros hemos ido en bicicleta y aunque solo son 138 km entre la ida la vuelta, la verdad es que ya no estamos tan entrenados como para meternos esas palizas entre pecho y espalda. I además, un dicho ciclista dice que cuando vas en bici todo te da 'pol cu..' menos el aire, que siempre te da de frente. Y hoy no podía ser de otro modo.

Hemos salido a las 7:30 de la mañana desde la plaza de San Pascual (Para los que no lo hayáis deducido por el nombre es este blog, les escribo desde Villarreal, es decir que la plaza de San Pascual a la que me refiero es la de Villarreal, en la provincia de Castellón). 

Proseguimos... siguiendo la carretera nacional 340 hemos llegado a Nules y desde aquí, hasta Sagunto, donde hemos dejado por un momento esta vía para buscar Puzol y retomas la antigua 340 por dentro de los pueblos periféricos de Valencia hasta la capital del Turia. 


Tras un estupendo almuerzo, que estaba previsto que no durara más allá de 35 - 40 min. pero que ha durado hora y media, pero que no considero para nada tiempo perdido, sino más bien ganado, pues la vida se debería componer de ratos como esos, entre amigos, con animada charla y risas. Digo pues, que tras el almuerzo nos hemos adentrado entre el bullicio y la animación de las gentes que durante estas fechas transitan por la ciudad (gentes de fallas recorriéndolas en pasacalles y con los trajes típicos de fallera, turistas, y gente que difícilmente intenta mantener con cierta normalidad sus negocios abiertos), hasta llegar a la plaza de la Reina donde hemos tomado alguna que otra foto para inmortalizar esta excursión, desde aquí hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde hemos repetido de fotos. 





Como ya he dicho que el almuerzo se había hecho más largo de lo previsto, hemos tenido que acortar tiempos de otras visitas, así que como ya eran algo más de las 12:00, hemos tomado 'las de Villadiego', aun que con ánimo de regresar el próximo año, y por el mismo camino de ida, hemos regresado. 

A las 15:00 en casa, todos bien y sin ningún incidente destacable a Dios gracias.

No hay comentarios:

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"