Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comida San Carlos Borromeo 2015

Hoy, 4 de noviembre la Iglesia Católica dedica el día a conmemorar la memoria de San Carlos Borromeo, patrón de la banca.

Tradicionalmente los empleados de las entidades bancarias, lo han celebrado con una comida que en tiempos de bonanza era sufragada por la entidad, pero que con las vacas flacas, son los propios empleados los que corren con los gastos de las mismas.

Esta circunstancia hace que cada vez sean menos las celebraciones y en caso de celebrarse, sean menos los asistentes.

La Caja Rural de Villarreal, en concreto los ex-empleados de la misma, fieles a la tradición, lo hemos celebrado reuniéndonos en el restaurante Soria de nuestra ciudad, y lo más llamativo ha sido lo concurrida que ha estado la reunión, ya que hemos asistido algo más de veinte personas, algunas de las cuales hacía bastante tiempo que no nos veíamos y que, en un ambiente distendido, hemos podido cambiar impresiones sobre la Entidad, Villarreal, temas de interés general y nuestras situaciones personales.

Tras cerca de tres horas de agradable charla, hemos ido dejado el lugar para volver a nuestras rutinas, con la esperanza de volver a reunirnos todos cuanto antes, pero como mínimo dentro de un año, el próximo día de San Carlos Borromeo.

(Fotos: Agustín Gil.)

No hay comentarios:

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"