Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 9 de junio de 2014

Atendiendo la solicitud de la Fundación 'Caixa Rural Vila-real' les adjunto la siguiente nota informativa:


Informaros que Mañana martes a las 19:00 h inauguraremos el aula FENT en nuestra Sala del Centro Social. En este espacio, como se explicó en la jornada de Emprendimiento y Cooperativismo,  se dará cabida a una serie de publicaciones y revistas especializadas de empresa, prensa económica, y recursos digitales de emprendimiento. También existirá formación en herramientas tecnológicas y formación empresarial "a la carta" destinada a comercios, autónomos y micro-pymes. Por tanto la actual “aula informática” dará paso al aula FENT siguiendo los horarios establecidos ya en este espacio (consultad en nuestra web www.fundaciocaixarural.org para más detalle). Por el momento en dicha aula, además de los equipos y recursos informáticos encontraremos las siguientes publicaciones:
            
AUSBANC
Mensual
ACTUALIDAD ECONÓMICA
Mensual
FORBES
Mensual
ECONOMÍA 3
Mensual
DOCUMENTOS E3
Mensual
EMPRENDEDORES
Mensual
EMPRENDEDORES, FRANQUICIAS Y NEGOCIOS
Mensual
CAPITAL
Mensual
MERCADO DE DINERO
Mensual
ALTERNATIVAS ECONÓMICAS
Mensual
MENTES BRILLANTES
Mensual
CINCO DÍAS
Diari
EXPANSIÓN
Diari

Como podéis ver a través de este material de ayuda se puede contribuir a una mejor formación económica y financiera de nuestros socios y clientes, por lo que tenemos que aprovechar para difundir la posibilidad de su uso especialmente entre empresas, autónomos y jóvenes desempleados como principales potenciales clientes interesados. Por supuesto  todos los ex empleados estáis invitados a utilizar este espacio  y recursos en aras a estar mejor informados (y formados) en el campo de las finanzas y la empresa. Además próximamente (en septiembre) se pondrá en marcha la plataforma virtual FENT. Se trata de una plataforma realizada en software libre donde se podrán gestionar aulas de formación virtual para los cursos llevados a cabo en nuestra Fundación.

Por otro lado,  aprovecharemos el acto para que la asociación SECOT (Senios españoles para la cooperación ) realice una presentación de su nueva sede en nuestro centro social en la  que expondrán como funcionan.. Se ha firmado un convenio de colaboración para que estos voluntarios puedan ayudar al desarrollo de nuevos proyectos empresariales entre nuestros socios y clientes.  En definitiva SECOT es una asociación sin Ánimo de Lucro y DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, Socios de Pleno Derecho de SECOT, profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan. Los Seniors asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuesta a las preguntas QUÉ hacer; CUÁNDO, CÓMO y a DÓNDE dirigirse. En esta asociación nos dicen que también seríais bienvenidos … en fin ¡Quedáis todos invitados!



Josep M. Ramos Mezquita
Caixa Rural Vila-real
Grupo Cooperativo Cajamar
) 964 500 200 Ext. 214
) 964 500 210"

No hay comentarios:

Entradas populares