Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 21 de diciembre de 2013

Exposición Niño Jesús

Desde la agrupación 'Amics del pouet de Sant Pasqual', y con motivo de la inauguración de la exposición de figuras del niño Jasús, nos hacen llegar la siguiente reseña para su publicación.


 "Ayer, día 20 de diciembre, a las 20:00 h. y con la presencia de autoridades representantes de la Excma. Diputación Provincial, del Ilmo. Ayuntamiento de Vila-real y de la comunidad de religiosas Clarisas de San Pascual, y con la asistencia de un centenar de personas, se ha procedido a la inauguración de una muestra de niños Jesús, alrededor de unos cincuenta, a cual más original y significativo.

Desde estas líneas comunicamos a todos los que las lean, que no dejen de visitar esta magnífica exposición con una temática muy de estos días.

En el acto inaugural, la Madre Superiora delas Clarisas ha dado las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible tanto esta exposición como la del Belén Napolitano. Indicando el por qué de Napolitano, ya que San Pascual es co-patrono de la ciudad de Nápoles.


Por su parte, Juan Ángel Tapiador invitó a todos a ver la exposición sobre el niño Jesús, y que mejor sitio que la Basílica de nuestro Santo, como patrón de la Eucaristía, para realizarla. Recordando que Jesús nace todos los días y no solo en Navidad y que nos acordemos de los más necesitados, no solo en estas fechas, sino todo el año.

También se inauguró en las oficinas de la Basílica de San Pascual, el Belén Napolitano mencionado con anterioridad, que se puede ver desde las ventanas que dan al exterior.


El acto estuvo amenizado con canciones navideñas.


Aprovechamos la ocasión para, desde esta página desearles

¡¡ Bon Nadal a tots en pau i feliçitat !!"


Gracias Felipe Monfort.

No hay comentarios:

Entradas populares