Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 2 de junio de 2013

Nueva invasión amarilla a Barcelona.

Villarreal y el Villarreal CF vuelven a hacer historia al superar el desplazamiento que en un lejano 13 de diciembre de 1998 llevó hasta el Camp Nou a 6000 aficionados que llenaron de color las gradas más altas del campo.


En esta ocasión, con 173 autobuses y numerosos vehículos particulares, son 10.000 los aficionados Villarrealenses que llenarán el Miniestadi y, esta vez si podemos decir que lo llenarán, pues si bien en el Camp Nou los 6.000 anteriores apenas se vieron, aquí, con un aforo de algo más de 15.000 espectadores, los amarillos seremos mayoría.


Un Madrigal en la Ciudad Condal. Si el simple hecho de estar fuera de casa es suficiente como para que quieras hacerte de notar, en esta ocasión, con una mayoría absoluta, los gritos de ánimo al equipo deben ser los nuestros, además el Barcelona no se juega nada y nosotros el ascenso, la vuelta a la élite del fútbol nacional.


Solo espero que lo que se obtenga en el campo sea fruto solo del buen juego de los equipos ayudados por el ánimo de las gradas. Me refiero a que las decisiones arbitrales no empañen la alegría de un pueblo  que desde su humildad y gracias al buen hacer del Sr. Fernando Roig y su gente, aspiran de nuevo a demostrar que haciendo las cosas bien se puede llegar a lo más alto.


¡¡ Ánimo Villarreal !! Solo quedan dos escollos que salvar. Hoy a por el Barcelona y la próxima semana a por el Almería.


¡¡¡TORNAREM!!!


No hay comentarios:

Entradas populares