Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 28 de septiembre de 2012

Más sobre la Agrupación Musical Virgen de Gracia.

Desde que la Agrupación Musical era solo un proyecto en la cabeza de José Luis Soto, en este blog nos hemos hecho eco de algunos de sus pasos, hoy ya consolidada no podemos menos que continuar informando de sus logros y actuaciones.

En esta ocasión, nos indica el propio José Luis de que mañana (29/9/12), la Agrupación actuara en un certamen por el 50 aniversario de la banda de la Virgen de Misericordia de Reus, 

Para más adelante, en diciembre, no me han confirmado la fecha exacta,, se está preparando un acto de hermanamiento. El acto central será un concierto de la banda en el Auditorio de nuestra ciudad, y la recaudación será entregada en su totalidad a Cáritas.

Ya que ha aparecido en Facebook, les adjunto una foto en la que están los datos para la contratación de la Agrupación Musical.


Quiero, desde aquí agradecer el esfuerzo que todos sabemos que cuesta el mantenimiento de la Agrupación, y los actos solidarios que realizan.

Ánimo José Luis.

No hay comentarios:

Entradas populares