Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

sábado, 2 de junio de 2012

Mercado no sedentario en el centro.


Hoy se inaugura la nueva etapa del mercado no sedentario en sus nuevas ubicaciones repartidas por el centro de la ciudad. Veremos que resulta de este experimento.

En principio, uno de mis temores era el ruido que pudieran hacer al montar y desmontar las paradas, ya que podían perjudicar las horas de descanso, pero tengo que decir en favor de los comerciantes, que han sido muy respetuosos y no se ha oído ningún ruido  molesto, al menos en lo que a la zona de la Plaza Mayor se refiere.



No se como se evaluará el éxito o el fracaso de esta iniciativa, no se cuales son las horas de máxima afluencia de publico ni cuanta gente iba al mercado de Carrefour, pero a mi corto entender las primeras horas de la mañana debería ser la hora ideal para rebuscar entre las gangas o comprar las mejores frutas y verduras. Por otra parte la curiosidad del primer día también debería ser un aliciente para acudir al nuevo mercado. Lo digo porque son prácticamente las 10 de la mañana y aunque se acerca alguien a curiosear, la verdad es que no se aprecia una afluencia de público que pueda hacer rentable el montar un puesto de mercado.

Espero, por los comerciantes, que a lo largo de la mañana se anime un poco, de lo contrario yo lo calificaría como un fracaso.

Por otra parte, tengo la sensación de que les hemos robado un espacio a los niños, ya que los sábados la plaza se solía llenar de pequeños con sus pelotas de fútbol, sus bicicletas, sus patines, sus trompas, y se pasaban horas jugando mientas sus madres o padres tomaban algo en las terrazas que circundan la plaza.

Bueno, parece que a medida que van pasando las horas esto se va animando. Aun habrá algún comerciante que cubra gastos.

...

Me he tenido que ir hacia las 11:30, cuando esto se estaba animando bastante. No se como habrá resultado el día, si alguien quiere que nos lo cuente.

Cuando he venido ya estaba la plaza limpia y en perfecto estado de revista.

Igual los detractores de la vuelta del mercado estábamos equivocados. No se... el tiempo lo dirá.

Os dejo una fotos que he podido sacar.








03/06/11

A la vista de las noticias aparecidas en los periódicos, no me queda más remedio que dar la enhorabuena al Sr. Batalla y a los comerciantes, tanto no sedentarios como fijos por la buena acogida del mercado y desear que esta medida les ayude a ellos y a todo Villarreal a reactivar el comercio y paliar en lo posible la crisis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el sábado me acerque al mercado y sobre las 12:30 estaba a tope, igual tenemos que plantearnos si estábamos equivocados los que teníamos reservas, y por la tarde estube también en la plaza y estaba completamente limpia...

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"