Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 16 de febrero de 2012

Manifestación de docentes.

Es tarde la Plaza Mayor de Villarreal ha sido el escenario de una multitudinaria manifestación, en la que los docentes de nuestra ciudad, acompañados por padres y alumnos, han dejado bien clara su posición en contra de los recortes que el actual gobierno está realizando en materia de educación.


La manifestación, en tono pacífico, como corresponde a este colectivo, ha transcurrido por la Plaza Mayor, Plaza La Vila, Calle Mayor San Jaime, Pedro III, Avd. la Murà, Ramón y Cajal, para finalizar de nuevo en la Plaza Mayor, donde se ha dado lectura a un manifiesto.

Los colegios participantes ha sido: Concepción Arenal, Carlos Sarthou, Pintor Gimeno Barón, IES Francesc Tàrrega, Pius XII, Pascual Nacher, Angelina Abad, Botànic Calduch, IES Broch i Llop, Cervantes, IES Miralcamp y Escultor Ortells.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es que tuvo una participación desastrosa. Podíamos ver a algunos docentes ( no todos ) con sus hijos, familiares y algunos simpatizantes.Vila-real es mucho mas que eso.

Concha Navarro. dijo...

Es verdad lo que ha puesto el otro comunicante. Para una ciudad como la nuestra, aunque hubo mucha gente, debería haber más conciencia de lo que está pasando en la educación, los ataques, recortes y ajustes a que la están sometiendo los gobernantes valencianos. Ójala que esta manifestación en la calle, de maestros (que también son padres), de asociaciones de madres y padres, de estudiantes y de ciudadanos en general sirva para abrir los ojos a quienes no se han dado cuenta aún del malgasto que hay en algunos temas y de las carencias que hay en otros.
Bravo por los padres y profesores que han decidido empezar a reclamar sus derechos.

Entradas populares