Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 3 de noviembre de 2011

Se aprueba el traslado del mercado.

Son las 21:00 y apenas hace unos minutos que se ha aprobado el traslado del mercado ambulante al centro de la ciudad.

Según el Sr. Batalla, propulsor de esta propuesta, es la más consensuada de la historia, lo que demuestra, una vez más, que los políticos hacen lo que quieren, ya que si es así ¿como serán las otras?.

La mayoría de los asistentes al pleno como público, estábamos en contra del traslado, tal y como se ha puesto de manifiesto por las diversas manifestaciones ante las intervenciones de los políticos.

Evidentemente esto no es representativo, ya que los que hemos ido somos los que nos afecta, pero tampoco me vale el dicho del Sr. Batalla de que se oyen mas dos que gritan que mil que callan, pues si bien los que están a favor, que no dudo que los hay y muchos, o han ido; tampoco allí estaban todos los que se oponen que también son cantidad.

Después hay una inmensa mayoría, cuya opinión puede ser muy respetable, pero que realmente no se ven afectados, por ello no son opiniones demasiado válidas, y que no se ofendan por ello.


El señor Batalla propone que le demos tiempo para ver como funciona, pero será tiempo de ruidos, inseguridad, suciedad, problemas en general, que sufriremos nosotros, no él. Mejor hubiera sido actuar al contrario, tal y como proponía el Sr. Folgado, crear una comisión con los afectados y estudiar el problema con más calma. Al  fin y al cabo el mercado igual se podía seguir haciendo donde estaba mientras se encontraba la mejor solución. Pero se ve que ya corría prisa.

En fin, que esta era una "Batalla" perdida de antemano.

Si alguien necesita un foro para expresar sus opiniones sobre este tema que se sienta libre de adjuntar un comentario. Eso sí, que sea respetuoso que al fin y al cabo todos somos vecinos, incluso amigos, diría yo, aunque en esta ocasión tengamos opiniones enfrentadas.

Otros comentarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que los vecinos esteis molestos con el tema, pero entiendo que es una buena medida para la ciudad revitalizar el comercio del centro.

Pedro Font dijo...

Anónimo, entiendo que serás un comerciante del centro.
Ya que a los vecinos nos va a fastidiar de lo lindo, espero de verdad, que a vosotros os vaya bien. Al menos que sirva para algo el cambio.
Saludos.

RAFAEL LLOP SORIANO dijo...

En vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás como los escarabajos. ¡Cada pueblo tiene lo que se merece! y nosotros no íbamos a ser menos. Teniendo una ubicación como la que tenemos para el mercado, ¿cómo es posible que alguien pueda pensar en trasladarlo?

Pedro Font dijo...

Gracias por tu aportación, Refael, yo también opino que es un paso atrás el que se ha dado, y que no dice nada bueno de los que han tomado la decisión. Pensaba que querían una ciudad más habitable y moderna, en lugar de llena de obstáculos y molestias.

Raúl dijo...

No entiendo como han tomado esta decisión, van a perjudicar a 1000 vecinos para favorecer a 10 comercios " bien de interés general". Con esta decisión Vila-real no gana nada!!! Y además yo quisiera saber el dinero que nos costará a los ciudadanos de Vila-real.

Pedro Font dijo...

En esas estamos, Raúl.
Yo quiero que se revitalice el comercio, incluso estaría dispuesto a hacer sacrificios por mi parte, pero no entiendo que esa sea la mejor manera.
Llegado el momento podríamos hablar de formas para que comercio local mejorara. Seguro que con ideas de todos algo ganaríamos, y seguro que el traslado del mercado no sería la más votada.

Anónimo dijo...

en el centro es mejor para todos pero hay que saber en que calles va situado y si van los dos juntos ho separados como antes en el labrador lo veia bien pero en el carrefour lo veo mal y yo no voy alli tan lejos a comprar .

Entradas populares