Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Día de la Bicicleta.

Durante el fin de semana correspondiente a los días 16, 17 y 18 de Septiembre, ha tenido lugar el Plaza Mayor la I Feria de la Bicicleta, con la que se pretende concienciar a la población, de la validez y de la importancia de este medio de transporte para los desplazamientos dentro de la población.


El sábado, dentro de los actos previstos, se celebró una sesión de spinnig, mientras que el acto central del domingo fue la bicicletada popular, en la que todos los participantes realizaron un recorrido por diversas calles de la ciudad.


Es una iniciativa que tanto desde estas páginas como desde las de Vila-real en Bici se viene solicitando desde hace tiempo.


El problema está en que aun cuando las personas dispongamos de bicicleta, o en caso contrario la podemos obtener del servicio municipal de prestamos de bicicletas Bicivila't, la distribución del tráfico no está preparada para acoger en unas mismas vías tanto a coches como a bicicletas, al menos con la fluidez y seguridad que serían de desear.



Por ello, aplaudimos la iniciativa y animamos a seguir por este camino, pero trabajando también en una regulación viaria que hagan esto posible.


1 comentario:

carlos qajaq dijo...

quant els politics fiquen les mans en algo....es molt facil que ho adulteren de tal forma, que perga el seu sentit.

El resultat ??? despilfarro dels diners....i en el cas de la bici, parlem per eixemple del carril bici de la acequia, i del anterior sistema de prestec de bicis

Una de les raons de Vila-real en bici es asesorar als organismes publics, per fer les coses be. Perque al pedalejar coneixem de primera ma , les necessitats. I perque estem al tanto del que funciona i no a altres llocs

Entradas populares