Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 25 de agosto de 2011

De nuevo en Champions.

Un año más nuestro Villarreal C.F. nos regala a la afición la máxima competición europea.


Tras una brillante campaña 2010-2011, en que terminó cuarto, y tras apear al Odense en la Previa de la Champions, hoy (25/08/11) el nombre del Villarreal, figurará entre los de los equipos más importantes del panorama futbolístico, dentro de los bombos para el sorteo de la fase de grupos.

Desde esta página quiero agradecer, tanto al presidente, máximo artífice de este ilusionante proyecto que tan alto está llevando el nombre de nuestra ciudad, como a sus colaboradores, técnicos y sobre todo a la plantilla, el esfuerzo realizado para que esto sea posible.

¡Bien por el equipo!. ¡Bien por la afición!.
Quiero, también, hacer hincapié en la dificultad que esto supone, para que se valoren mejor estos logros, y para ello qué mejor que repasar mentalmente los grandes e históricos clubs que peleando por lo mismo, se quedan fuera año tras año.

Quién iba a decirnos hace años, cuando celebrábamos los ascensos (2) a primera división, disfrutando a tope cada partido, pensando que quizá esa sería la última temporada que militaríamos en la categoría, que no muchos años después nos habríamos habituado a la misma, incluso nos mediaríamos con los grandes en competiciones europeas.
Final del partido.
Recordemos también la humildad con que nos movíamos por los campos de futbol nacionales, a los que acudíamos como victimas propiciatorias y que nos hizo ganarnos tantas simpatías. No perdamos esta compostura y mantengámonos con los pies en el suelo, para que siempre nos reciban con cordialidad, y si algún día se termina este sueño, que la caída no sea tan fuerte.

De momento… ¡ A disfrutar, que son dos días!.

No hay comentarios:

Entradas populares