Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fiestas de San Pascual 2011


Coincidiendo con el 50 aniversario de la declaración de San Pascual como patrono de la diócesis de Segorbe-Castellón, pero no por este motivo, sino más bien por no hacer coincidir el fin de fiestas con la jornada de elecciones municipales que, posiblemente, propiciaría una abstención aun mayor que la esperada, nos enfrentamos este año a unas fiestas especialmente largas.

Oficialmente empiezan el viernes día 6, a las 13:00 horas, con el volteo de campanas y la ‘mascletà’, pero con anterioridad ya se han celebrado algunos actos preliminares y oficialmente necesarios.




El fin de fiestas coincidirá con la del Santo Patrono, es decir el martes día 17, cuando normalmente siempre terminan en domingo.


El programa de fiestas viene repleto de actividades bastante populares, por lo que no dudo que los vecinos saldremos a la calle a disfrutar de cuantos más acontecimientos mejor, que además están muy repartidos por toda la población.


Os dejo los enlaces a los programas de fiestas, uno en castellano y otro en valenciano, por si alguien lo prefiere.

¡¡ Felices Fiestas a todos.!!



No hay comentarios:

Entradas populares