Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 20 de diciembre de 2010

Comida grupo Capicua.

Aunque ayer (19/12/10) el día no acompañó para la práctica del ciclismo, lo que no se podía anular era la comida de Navidad que el grupo teníamos prevista.

En el maset de Pedro Broch, nos reunimos algunos de los componentes del grupo Capicua, y digo componentes, porque aunque algunos han aparcado la bicicleta, nunca han dejado de considerarse del grupo.

Así, Pedro Brocho, Salvador Verdeguer, Paco Martínez, Alfonso Cañas, Raul y Felix Tirado, Juan Clausell, Vicente Manzanet, Carlos Llop, Cristoba Barberá, y yo mismo, con nuestras respectivas esposas, nos comimos una estupenda paella guisada por nuestro chef Carlos.


Bien comidos y bien bebidos, nos felicitamos las navidades proponiéndonos seguir el próximo año con las salidas en bicicleta que ya nos unen por más de 20 años.

A los que no pudieron asistir, les hacemos extensivas las felicitaciones, así como a todos los grupos cicloturistas con los que compartimos las carreteras de nuestra provincia.


A todos:
¡¡Feliz Navidad !!


No hay comentarios:

Entradas populares