Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

lunes, 1 de noviembre de 2010

COLLA CICLISTA EL CARRET – VILLARREAL

La historia de nuestra ciudad desde el pasado siglo hasta nuestros días esta estrechamente vinculada a la historia del ciclismo, siendo innumerables los acontecimientos protagonizados por conciudadanos nuestros suficientemente conocidos y contrastados y que con el paso del tiempo seguramente han dejado su impronta entre muchos de nosotros. Hoy son innumerables los vecinos de nuestra ciudad amantes de ese deporte y que de una u otra forma son practicantes del cicloturismo, una versión del ciclismo apta para todo el mundo que desee disfrutar de la bicicleta de una forma sana y divertida y al mismo tiempo de compartir esa agradable experiencia con amigos .



Son muchos los grupos que practican el cicloturismo en nuestra ciudad y que de manera espontánea se organizan para poder disfrutar de su afición y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios saludables que proporciona a los que lo practican. También gozamos en nuestro entorno ambiental inmediato de unas posibilidades inmensas e incomparables para poder practicar el cicloturismo y medios naturales de incalculable valor paisajístico donde poder realizar la practica de esta actividad , solo a pocos kilómetros de nuestra ciudad podemos disfrutar de unos espacios inmejorables como son la Sierra Espadán , el Desierto de les Palmes y otros muchos más , parte de una lista interminable e imposible de nombrar . Además nuestra región cuenta con un clima suave durante prácticamente todo el año, que invita (no sin ser en ocasiones un poco osados) a salir en bicicleta a disfrutar de una mañana saludablemente .


El Carret es uno de esos grupos de amigos cicloturistas con más de 25 años de recorrido , son miles y miles de kilómetros los transcurridos por las carreteras de nuestra provincia durante tantos años y con la ilusión de poder seguir haciéndolo al menos 25 años más como mínimo , un grupo cicloturista que podríamos decir ya es emblemático de nuestra ciudad en el ambiente de la practica de esta actividad y que aglutina a sus miembros solo y exclusivamente en la pasión y el amor por el deporte de la bicicleta .


El Carret desprendiéndose efímeramente de los principios no competitivos del cicloturismo y con la única intención de disfrutar de una mañana especial , efectúa todos los años de una manera lúdica e informal una “competición cronometrada “ entre los miembros del grupo que deseen hacerlo y que este año se celebró el pasado día 9 de Octubre en las inmediaciones de la Pobla de Tornesa y Benlloch , una etapa CRONO de 15,4 Km a la que acudieron 18 miembros del grupo y que pudimos disfrutar todos los asistentes . En esta ocasión la competición ha sido ganada por uno de los miembros de El Carret que recientemente se ha incorporado al grupo , Lorenzo Mezquita invirtiendo un tiempo excepcional de 00:26:02 consiguiendo una media de 35,49 Km/h. , todos lo dorsales de la carrera tuvieron en sus respectivas competiciones unos excelentes resultados , pero como siempre hay que destacar el ambiente tan especial que se generó en todo el evento . El Carret volvió hacer valer su verdadera esencia , “competimos un día para ser grandes amigos siempre “ , este fue el éxito de la jornada en la que como siempre se disfrutó de un almuerzo distendido en el bar de Perito de Benlloch y se entregaron a todos los asistentes unos recuerdos conmemorativos de la jornada .


Ahora a El Carret solo le resta más que esperar una próxima edición de un evento de este genero y mientras tanto que centenares de kilómetros de cicloturismo y amistad pasen por las ruedas de sus bicicletas y que la suerte en las carreteras siga del lado de sus componentes como hasta ahora siempre ha sido .

El Carret es uno de esos tantos grupos de Cicloturistas de nuestra ciudad que evocan al pasado tan brillante del Ciclismo que siempre estuvo en Villarreal y que recogen su legado con la intención de entregarlo a nuestro futuro en su mejor esencia , un cicloturismo que ayude a proporcionarnos amistad , garantía de salud y diversión y que sobre todo nos haga ser mejores personas .

Desde esta tribuna tan magnifica que nos ha ofrecido Plaza Mayor , queremos felicitar a todos esos grupos de Cicloturistas de nuestra ciudad por haber compartido esta bonita afición con nosotros y animar a que sigan disfrutando del Cicloturismo y todo aquello que nos regala este apasionante deporte .

Gracias también a Plaza Mayor por darnos la oportunidad de dar a conocer desde este portal nuestro grupo “El Carret” y hacer conocer nuestra afición y actividades cicloturísticas a nuestros convecinos . También queremos dar gracias a todos aquellos que hacen todo lo que pueden para respetar en las carreteras la fragilidad de los ciclistas en ese medio , que por fortuna cada día son muchos más .

Gracias a todos aquellos que se han dado cuenta del valor que nuestro medio ambiente tiene para nuestras vidas y las vidas de los que llegarán y que sensiblemente lo cuidan dentro de sus posibilidades , nosotros los cicloturistas somos muy afortunados al poder disfrutar de unos entornos que no son nuestros si no de todos y a todos debemos dar gracias por respetarlos .

Desde aquí animamos a todo el mundo a disfrutar del cicloturismo y a practicarlo con moderación .

El Carret

No hay comentarios:

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"