Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 1 de noviembre de 2010

COLLA CICLISTA EL CARRET – VILLARREAL

La historia de nuestra ciudad desde el pasado siglo hasta nuestros días esta estrechamente vinculada a la historia del ciclismo, siendo innumerables los acontecimientos protagonizados por conciudadanos nuestros suficientemente conocidos y contrastados y que con el paso del tiempo seguramente han dejado su impronta entre muchos de nosotros. Hoy son innumerables los vecinos de nuestra ciudad amantes de ese deporte y que de una u otra forma son practicantes del cicloturismo, una versión del ciclismo apta para todo el mundo que desee disfrutar de la bicicleta de una forma sana y divertida y al mismo tiempo de compartir esa agradable experiencia con amigos .



Son muchos los grupos que practican el cicloturismo en nuestra ciudad y que de manera espontánea se organizan para poder disfrutar de su afición y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios saludables que proporciona a los que lo practican. También gozamos en nuestro entorno ambiental inmediato de unas posibilidades inmensas e incomparables para poder practicar el cicloturismo y medios naturales de incalculable valor paisajístico donde poder realizar la practica de esta actividad , solo a pocos kilómetros de nuestra ciudad podemos disfrutar de unos espacios inmejorables como son la Sierra Espadán , el Desierto de les Palmes y otros muchos más , parte de una lista interminable e imposible de nombrar . Además nuestra región cuenta con un clima suave durante prácticamente todo el año, que invita (no sin ser en ocasiones un poco osados) a salir en bicicleta a disfrutar de una mañana saludablemente .


El Carret es uno de esos grupos de amigos cicloturistas con más de 25 años de recorrido , son miles y miles de kilómetros los transcurridos por las carreteras de nuestra provincia durante tantos años y con la ilusión de poder seguir haciéndolo al menos 25 años más como mínimo , un grupo cicloturista que podríamos decir ya es emblemático de nuestra ciudad en el ambiente de la practica de esta actividad y que aglutina a sus miembros solo y exclusivamente en la pasión y el amor por el deporte de la bicicleta .


El Carret desprendiéndose efímeramente de los principios no competitivos del cicloturismo y con la única intención de disfrutar de una mañana especial , efectúa todos los años de una manera lúdica e informal una “competición cronometrada “ entre los miembros del grupo que deseen hacerlo y que este año se celebró el pasado día 9 de Octubre en las inmediaciones de la Pobla de Tornesa y Benlloch , una etapa CRONO de 15,4 Km a la que acudieron 18 miembros del grupo y que pudimos disfrutar todos los asistentes . En esta ocasión la competición ha sido ganada por uno de los miembros de El Carret que recientemente se ha incorporado al grupo , Lorenzo Mezquita invirtiendo un tiempo excepcional de 00:26:02 consiguiendo una media de 35,49 Km/h. , todos lo dorsales de la carrera tuvieron en sus respectivas competiciones unos excelentes resultados , pero como siempre hay que destacar el ambiente tan especial que se generó en todo el evento . El Carret volvió hacer valer su verdadera esencia , “competimos un día para ser grandes amigos siempre “ , este fue el éxito de la jornada en la que como siempre se disfrutó de un almuerzo distendido en el bar de Perito de Benlloch y se entregaron a todos los asistentes unos recuerdos conmemorativos de la jornada .


Ahora a El Carret solo le resta más que esperar una próxima edición de un evento de este genero y mientras tanto que centenares de kilómetros de cicloturismo y amistad pasen por las ruedas de sus bicicletas y que la suerte en las carreteras siga del lado de sus componentes como hasta ahora siempre ha sido .

El Carret es uno de esos tantos grupos de Cicloturistas de nuestra ciudad que evocan al pasado tan brillante del Ciclismo que siempre estuvo en Villarreal y que recogen su legado con la intención de entregarlo a nuestro futuro en su mejor esencia , un cicloturismo que ayude a proporcionarnos amistad , garantía de salud y diversión y que sobre todo nos haga ser mejores personas .

Desde esta tribuna tan magnifica que nos ha ofrecido Plaza Mayor , queremos felicitar a todos esos grupos de Cicloturistas de nuestra ciudad por haber compartido esta bonita afición con nosotros y animar a que sigan disfrutando del Cicloturismo y todo aquello que nos regala este apasionante deporte .

Gracias también a Plaza Mayor por darnos la oportunidad de dar a conocer desde este portal nuestro grupo “El Carret” y hacer conocer nuestra afición y actividades cicloturísticas a nuestros convecinos . También queremos dar gracias a todos aquellos que hacen todo lo que pueden para respetar en las carreteras la fragilidad de los ciclistas en ese medio , que por fortuna cada día son muchos más .

Gracias a todos aquellos que se han dado cuenta del valor que nuestro medio ambiente tiene para nuestras vidas y las vidas de los que llegarán y que sensiblemente lo cuidan dentro de sus posibilidades , nosotros los cicloturistas somos muy afortunados al poder disfrutar de unos entornos que no son nuestros si no de todos y a todos debemos dar gracias por respetarlos .

Desde aquí animamos a todo el mundo a disfrutar del cicloturismo y a practicarlo con moderación .

El Carret

No hay comentarios:

Entradas populares