Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 25 de septiembre de 2010

Les Penyes Aragoneses

Tras el periodo vacacional, que algunos de nuestro grupo ciclista "Capicua" disfrutamos en Oropesa, regresamos a Villarreal y con ello volvemos a la rutas ciclistas que denominamos de invierno.

Nosotros, aunque tradicionalmente somos un grupo ciclista de carretera; debido al tránsito que tienen las mismas, nos estamos reconvirtiendo, especialmente en invierno, en un grupo de montaña.

Hoy hemos hecho nuestra primera toma de contacto de este periodo con las rutas de la Sierra de Espadan, y por más veces que haya pasado por ellas no dejo de asombrarme, por ello quisiera presentarles una ruta muy fácil de realizar en BTT, o a pié. De hecho la mayoría de aficionados al senderismo la conocen, pero si alguien quiere enamorarse de este deporte (el senderismo o la bici de montaña) , no debería dejar de realizar esta ruta, seguro que le engancharía.


Se trata de la ruta de “Les Penyes Aragoneses” una zona privilegiada entre las poblaciones de Bechí y Artana, con una vegetación exuberante, fácilmente transitable, por lo que casi todos la pueden realizar, que permite pasar una mañana realmente agradable en contacto con la naturaleza.


A partir de esta ruta, que saliendo desde la parte Bechinense llega junto al cementerio de Artana, se pueden dibujar diferentes variantes; una de ellas llega hasta el ermitorio de Santa Cristina, también de Artana y otras permiten llegar hasta Eslida o incluso hasta Ahín. Pero, claro está, las dificultades se van acumulando y ya no están al alcace de todos el poder realizarlas.

Por si alguien se anima, les dejo también el Google Maps de la zona, para que le sea fácil ubicarlas.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Entradas populares