Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 24 de octubre de 2009

La afición del Villarreal ganó a la del Castellón.

Hace unos días escribí el Post "Una ocasión única", en la que animaba a hacer del derbi provincial en segunda división, una fiesta del fútbol.

No puedo quejarme, para mi ha sido un día estupendo, y no me refiero únicamente al resultado, que igual hubiera podido ganar el Castellón y no nos hubiéramos rasgado las vestiduras por ello. Lo que más me ha alegrado es que hemos demostrado que somos mejor afición que ellos.

La verdad es que al comienzo del partido nos habían sacado ventaja, animaban a su equipo con unos cantos que no estaban mal. Nosotros, fieles a nuestro estilo, apenas animábamos, pero ha llegado un momento que se han puesto nerviosos y han perdido los estribos, a partir de ese momento en que han empezado a insultar a los de Villarreal, hemos remontado y tomado la delantera, nuestra afición demostraba ser mejor aguantando el chaparrón, hasta que un grupo de los de Villarreal han respondido a sus insultos con otros similares, con lo que las fuerzas se han igualado. Pero lo que ha decantado la balanza a favor de los de Villarreal ha sido cuando los insultos se han centrado en una persona en particular. ¡Inaudito!. Los de la capital han perdido cualquier posibilidad de proclamarse mejor afición de la provincia, es más, espero, deseo, quiero pensar que los castelloneros que han venido a la aldea sean los más maleducados de la ciudad, porque si aun hay de peores..., han dejado a la capital a un nivel muy bajo, vamos ... bochornoso.

Con una afición así, mejor que no salgan de la provincia, al menos aquí ya les conocemos y los aguantamos, pero que no nos representen por España.

Tengo que decir que hablo por los que gritaban y se oían. Seguro que habría más castelloneros mezclados con la gente de Villarreal, que habrán sufrido en silencio los cánticos e insultos genéricos de estos, pero seguro que contra ellos en particular nadie ha dicho nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja No te lo crees ni tu...Quieres decir que pesar de haber estado callandoos la boca durante todo el partido, de haberos enmudecido con nuestro himno, y de no ser porque sin la aficion del castellon, lo unico que se hubiera oido en todo el partido, hubiera sido el sonido de vuestras pipas al romperse...y de un largo etcetera, y porque vosotrois hallais estado gritando unos minutos "Humillacion para el castellon" y "A 2a B" (aun me pregunto como se os han ocurrido esos canticos tan originales) sois mejores que nuestra aficion??? Jajaja

Nos ganasteis en el campo, pero os ganamos en la grada.

Pedro Font dijo...

Aluciné con vuestros cánticos, me gustaron, incluso acepto el que una afición se meta con la otra, a nivel de palabras y sin llegar nunca a las manos. Entiendo que todo ello es la sal del fútbol, pero no entiendo las descalificaciones e insultos personalizados, y menos contra una persona que no os ha hecho nada y encima no puede defenderse por la posición que ocupa. además tampoco entiendo ni justifico la rotura del mobiliario. Por todo ello, insisto en que tambien perdistéis en las gradas.

De todos modos un saludo y gracias por tu comentario.

Entradas populares