Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

http://villarrealcomercial.pfont.eu

jueves, 30 de julio de 2009

Limpieza de las rampas.

Ayer por la mañana comenzaron a extraer la tierra y las gomas de riego de las rampas de la Plaza Mayor. Les adjunto dos fotos de las mismas.
Ahora a esperar la sorpresa. ¿Qué nos habrá preparado el Ayuntamiento para este espacio?, ¿replantar césped natural?, ¿poner césped artificial?, ¿quizá adornarlo con flores de temporada, que habrá que ir cambiando cada cierto tiempo?, o ¿adornarlo con algún material traído expresamente desde la China, para que haga juego con el resto de la plaza.?
Ya veremos, de momento las rampas ya están sin la tierra que las cubría.
Por cierto ... ¿Quien cuida las plantas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías hacer fotos de las fugas de la peculiar fuente sita en el otro lado de las rampas. Deberían reparar para que no se perdiera tanta agua.

Luego en el palacio diputacional de Castellón colgaremos aquella pancartita de "Aigua per a tots".

pfont dijo...

Casualmente, en la página que se enlaza en esta misma entrada, desde le link ¿Quién cuida las plantas?, hago una referencia a la fuente, y sus pérdidas de agua, e incluyo una foto para demostrar lo que digo.

Gracias por tu aportación.

Encuesta

Página en construcción sobre la Basílica de San Pascual

Página en construcción sobre la Semana Santa en Villarreal

Entradas populares

Intercambio de enlaces. "Interenlázate"