Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 3 de junio de 2009

Se acerca el verano.

El 21 de junio, con el solsticio de verano, damos la bienvenida a la estación del año, tradicionalmente más calurosa.

Los días son largos, a pesar de que a partir de este día 21 ya van menguando; las altas temperaturas invitan a salir de casa, pasear y tomar el fresco, sobre todo a partir de las horas en que el sol empieza a caer.

Las terrazas que se han instalado en todo el pueblo, y como no, también en la Plaza Mayor, harán su agosto (nunca mejor dicho). Los jóvenes, formando grupos se sentarán en el césped de las rampas buscando su frescura ....

¿En el césped?, ¿Qué césped?, ¿Dónde hay césped?.
Ironías aparte, ¿Qué espera el Ayuntamiento para darle solución a estas rampas?, ¿No estaba claro desde un principio que por las rampa iban a jugar los niños?, y ¿No está claro que el césped si se pisa mucho se estropea, sobre todo si no se riega asiduamente?.
Pues haber buscado otra solución a las mismas, (bueno, primero no haberlas puesto, pero ya que están...).
Las pobres rampas están que dan pena, cada día más secas, además, lo que deben ser las gomas para el riego (?) se están saliendo de la tierra y cualquier día algún niño bajará corriendo, se enganchará el pié en alguna de ellas y se caerá.

Espero que el Ayuntamiento ponga solución, ya que nos cuesta tanto dinero mantener una plaza que siempre está en reparaciones, por lo menos que se vea cuidada (que no bonita) y que la gente la pueda disfrutar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las plazas principales de los pueblos reflejan en gran medida la imagen e identidad que sus gentes quieren proyectar, se convierten es una palabra de bienvenida para los visitantes, dice mucho de la personalidad de un pueblo, de su historia, de sus aspiraciones, de su idea de comunidad. La nuestra carece (a mi entender) de los elementos necesarios para que nos podamos identificar y enorgullecer, además de dar una imagen de dejadez y provisionalidad nefasta. ¿de veras alguien cree que nos merecemos esta plaza?
¡por favor, quiten esas hierbas requemadas, reemplacen el pavimento roto, hagan algo, lo que sea!
Lalibela

jaime dijo...

pues bien bonita que es, no se si funcionara pero desde luego es mucho mas agradable a la vista que las tipicas plazas "verdes"

Pedro Font dijo...

djames, no se si hablas en serio o irónicamente, pero como respeto todas las opiniones, no tengo nada que añadir. Si a ti te parece bonita, me alegro por ti.
Saludos y gracias por tu comentario.

Entradas populares