Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 13 de mayo de 2009

El paro en nuestra ciudad

Buceando por la Red he encontrado en una página del Instituto Nacional del Emplero (INEM) una serie de datos que convenientemente tratados me han permitido sacar unas graficas de la evolución del paro y del empleo en nuestra ciudad.

Dado que en esta época este es uno de los temas de conversación más recurrentes, por lo menos sepamos de que hablamos.

Paro:
Contratos:
Aunque al subirlos al Blog han perdido calidad y apenas se leen los rótulos, dejo los datos a la interpretación de cada uno, y quedo a la disposición de quien lo solicite para remitirle las tablas de donde los he sacado. Tambien puedo dar información de otras poblaciones de la provincia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA, SE HAN ROTO, LOS CRISTALES, QUE BAJAN AL APARCAMIENTO, EN LA ESCALERA, QUE HAY EN LA PLAZA.,JUSTO DELANTE DE LA OFICINA LA QUE ESTA, EN LA ESQUINA DE LOS ARCOS. Ayer los estaban cambiando, por nuevos.BUEN NEGOCIO PARA EL CRISTALERO.Una Plaza que no gusta al Pueblo, que es quíen la pagara.

Pedro Font dijo...

Si, efectivamente, ya lo vimos. Solo espero que nadie se haya hecho daño, ya que los cristales, aunque puedan hacer más o menos bonito en un espacio diáfano, ya que no tapan la visibilidad, pueden ser peligrosos si se rompen, por lo cortantes que resultan.

Entradas populares